Logo Hobbyconsolas.com

El lanzamiento de Elite Dangerous Odyssey se retrasa a primavera en PC y a otoño en consola

elite dangerous odyssey
Elite Dangerous Odyssey no llegará tal y como estaba planeado. Se ha confirmado que la expansión se retrasará debido a las dificultades de desarrollo causadas por la pandemia.

Elite Dangerous, cuarta entrega de la saga Elite, que nos presenta un universo casi infinito, iba a recibir una completa expansión a principios de 2021. Odyssey nos permitiría sentirnos como verdaderos exploradores espaciales pudiendo visitar planetas de todo tipo.

Por desgracia, nuestras aventuras tendrán que esperar un poco más. Frontier ha confirmado el retraso de Elite Dangerous Odyssey. En un pequeño comunicado, sus creadores comentaban que tanto la versión de PC como la de consolas, llegarán un poco más tarde, pero 2021 sigue siendo el año de lanzamiento.

El impacto continuo de la pandemia, incluidos los nuevos confinamientos para 2021, añaden dificultad al desarrollo y en última instancia prorrogan los plazos de entrega. Por ello, hemos tenido que tomar la difícil decisión de hacer algunos ajustes y cambios en nuestro roadmap.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La versión alfa  de Elite Dangerous Odyssey para PC se mantiene en las fechas más o menos con una ligera diferencia: llegará a principios de primavera de 2021. Los propietarios de la versión Elite Dangerous: Odyssey Deluxe Alpha y del  Lifetime Expansion Pass tendrán acceso a esta versión. El lanzamiento final de esta versión se ha planeado para finales de primavera de este año. 

Los jugadores de consola tendrán que esperar un poco más. La versión de PS4 y Xbox One llegará en otoño de 2021, después de recibir el feedback de los jugadores y usuarios de la versión de PC. Estaremos pendientes de las próximas novedades.

Básicamente, Elite Dangerous Odyssey es su mayor expansión hasta la fecha, y en la que podremos bajarnos de la nave. Mientars esperamos para disfrutar de todo lo nuevo, podéis echar un vistazo a los mejores juegos de naves y el espacio para PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.