Logo Hobbyconsolas.com

Elite Dangerous Odyssey anuncia el lanzamiento de su versión alpha para PC, y nuevo tráiler

Elite Dangerous Odyssey
Elite Dangerous Odyssey desvela la fecha de lanzamiento de su alpha en PC, y se deja ver en un nuevo tráiler.

Los fans de Elite Dangerous se sentirán muy felices con esta noticia, y es que Frontier Development acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de la versión alpha de su expansión. Elite Dangerous: Odyssey lanzará su alpha en PC, y ya podemos ver un nuevo tráiler con sus novedades.

Esta expansión de Elite Dangerous traerá grandes novedades al juego original. Frontier ha desvelado que la versión alpha se lanzará el próximo 29 de marzo en PC, que contará con ciertos contenidos que se han mostrado en un nuevo tráiler; sin duda tiene muy buena pinta.

En este tráiler podemos ver cómo tres comandantes asaltan un puesto militar, con un objetivo claro: dejar sin energía el cuartel enemigo. Esto es solo un ejemplo de todo lo que podremos hacer en Odyssey, aunque hay que recordar que esta alpha no tendrá todos los contenidos de la expansión final.

Una de las grandes novedades de Elite Dangerous Odyssey será su enorme variedad de trajes, armas y equipamiento táctico para los comandantes de tu tripulación. Nuestras tareas serán piratear los sistemas enemigos, infiltrarse en bases de la facción enemiga, rescatar compañeros o dar fuego de cobertura. 

Elite Dangerous Odyssey

Como podéis ver en el tráiler, Elite Dangerous Odyssey contará con un apartado técnico muy cuidado, amen de su rica ambientación, variedad de planetas y profundidad de exploración. Esta expansión aportará toda clase de novedades, tanto en el sistema de combate como en el apartado de exploración e interacción con los escenarios.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Si ya jugasteis al juego original, sabréis que el punto fuerte de Elite Dangerous es representar el rol que desees en el espacio. Ya seas un cazarrecompensas, un héroe, comandante o asesino, en esta expansión Odyssey encontrarás nuevos planetas, armas, trajes y habilidades para personalizar a tu protagonista.

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

Elite Dangerous Odyssey lanzará su versión alpha en PC el próximo 29 de marzo, y ya puedes asegurar el acceso a esta versión si reservas la expansión en Steam, Epic Store o Frontier Store. Por su parte, Odyssey llegará a PS4 y Xbox One el próximo otoño.

Fuente: Frontier Developments

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.