Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ellen Page y Julianne Moore serán pareja en Freeheld

Ellen Page y Julianne Moore serán pareja en Freeheld
Tras confesarse públicamente lesbiana, la actriz canadiense Ellen Page protagonizará junto a Julianne Moore Freeheld, la historia de dos mujeres basada en un corto documental que se alzó con el Oscar en la 80 edición de los premios.

Freeheld nos acercará a la historia real de Stancie Andree (Ellen Page) y su pareja Laurel Hester (Julianne Moore). Mientras que la primera trabajaba como mecánica de coches, la segunda era agente de la policía de Nueva Jersey, pero sus vidas iban a dar un giro inesperado.

Ellen Page y Julianne Moore serán pareja en Freeheld

Ambas mantuvieron un pulso con la administración para que la primera pudiera beneficiarse de la pensión de su compañera sentimental después de que le fuera diagnosticada una enfermedad terminal.

 

Freeheld será la versión en largometraje dirigida por Peter Sollett del corto documental galardonado en 2008 con el Oscar. Por su parte, el actor Zach Galifianakis (de la saga Resacón) encarnará a un activista de la organización Garden State Equality.

 

Pero por supuesto eso no es todo, además de verlas juntas en Freeheld, ambas actrices tienen numerosos proyectos en el tintero: a la pelirroja Julianne Moore tras verla en Don Jon, también la veremos en breve en dos nuevas películas en Sinsajo y en Non-Stop, la nueva peli de Jaume Collet-Serra, mientras que Ellen Page formará parte del reparto de X-Men: días del futuro pasado y protagonizará Into the Forest, una cinta de ciencia-ficción en fase de preproducción que también estamos esperando con los brazos abiertos.

 

No podemos olvidar que la actriz acaba de declarar a los medios en una rueda de prensa muy emotiva que es lesbiana, así que este nuevo trabajo puede servir para reafirmar su defensa del colectivo homosexual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.