Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Juegos del Hambre: Sinsajo contarán con Julianne Moore

Los Juegos del Hambre: Sinsajo contarán con Julianne Moore
Cuando todavía no se ha estrenado Los Juegos del Hambre: en llamas, ya se empieza a pensar en el desenlace de la saga, que llegará dividida en dos películas en 2014 y 2015: Sinsajo parte 1 y Sinsajo parte 2.

Ya podemos empezar a vislumbrar cuándo y cómo llegará el final de una de las adaptaciones literarias juveniles más rentables de los últimos tiempos. A pesar de que Los Juegos del Hambre: en llamas no llegará a nuestras carteleras hasta el 22 de noviembre, ya sabemos que Sinsajo parte 1 se estrenará en 2014 y Sinsajo parte 2 en 2015.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo contarán con Julianne Moore

Julianne Moore, a la que veremos en breve en el remake de Carrie junto a Chloë Moretz y en el debut de Joseph Gordon-Levitt como director, Don Jon, se encuentra además en negociaciones para participar en ambas películas que seguirán siendo dirigidas por Francis Lawrence.

Su papel sería el de la presidenta Alma Coin que se haría con el cargo tras liderar el Distrito 13. Su objetivo: conseguir personificar en Katnis Everdeen un símbolo de la revolución, adhiriendo a su causa al resto de los distritos.

Por supuesto, junto a ella volveríamos a ver a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Philip Seymour Hoffman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.