Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Parte del fandom de DC pide que Elliot Page sustituya a Ezra Miller como Flash

Elliot Page

Las controversias del actor de Flash hacen que muchos fans estén pidiendo que Warner busque un reemplazo para el Universo Extendido de DC.

Ezra Miller está desatado, para mal, este 2022. El actor que da vida a Barry Allen en el Universo Extendido de DC y que también participa en la saga de Animales fantásticos, ha sido protagonista de numerosos escándalos y altercados legales.

Después de la sucesión de acusaciones y arrestos cosechados por Ezra Miller, los fans de DC han empezado a solicitar que Warner Bros. tome cartas en el asunto y sustituya a Miller como Flash en el UEDC.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pero ¿quién podría sustituir a Ezra Miller como el Velocista Escarlata en las películas de DC. Parece que algunos fans tienen la decisión muy clara.

El elegido sería Elliot Page. La estrella de The Umbrella Academy ha salido en numerosas conversaciones en redes sociales como un candidato apto para convertirse en el veloz superhéroe de DC.

Por supuesto, Page tiene tablas de sobra en el mundo de los superhéroes. Su papel como Viktor (anteriormente Vanya) Hargreeves en The Umbrella Academy lo han convertido en una de las piezas fundamentales de la serie de Netflix. También se metió en la piel de Kitty Pride en las películas de X-Men de Fox, aunque con un rol mucho más secundario.

Por ahora, aunque parece que Warner Bros. parece decidido a tomar cartas en el asunto, no se ha encontrado un sustituto de cara a futuro para Ezra Miller.

El actor comenzó su carrera en el Universo Extendido de DC en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, a través de un breve cameo.

Posteriormente, Miller tuvo un mayor peso en la película de Liga de la Justicia y en la visión original de Zack Snyder, que vio la luz en 2021.

Sin embargo, parece que The Flash será su último baile como el Velocista Escarlata. Lo raro es que Warner esté tardando tanto en sus acciones, en vista de la velocidad de la que han hecho gala en otros casos menos mediáticos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.