Logo Hobbyconsolas.com

Elon Musk como Wario en Saturday Night Live es quizás una de las cosas que no esperabas ver hoy

Elon Musk Wario

Elon Musk estuvo en la última edición de Saturday Night Live y fue en el papel de Wario, el conocido villano de Mario Bros.

Elon Musk, el multimillonario conocido por ser el dueño de Tesla y SpaceX, ha sido visto esta vez por millones de personas en el papel de Wario. Durante la última edición del show conocido en todo el mundo como Saturday Night Live, se ha llevado a cabo un juicio en el que Musk pasó a ser el Wario con el que muchos hemos jugado y visto.

Parece que los fans de Nintendo disfrutaron vieron cómo se ha hecho un juicio contra Wario por haber matado a Mario. No es de extrañar ver a Musk participando en algo relacionado con videojuegos, sin embargo quizá no muchos esperasen verlo como Wario tras un incidente en Mario Kart. Os dejamos con el vídeo en cuestión.

El hermano de Mario, Luigi -interpretado por el actor de SNL Kyle Mooney- testificaba contra Wario Musk, afirmando que la piel de plátano que tiró fue lo que mató a su hermano. Pero el sketch fue un poco más allá, mencionando que Wario no tiene amigos de verdad, excepto Waluigi, interpretado por Kate McKinnon; aunque todo se puso un poco raro ya que Wario Musk decía que Mario abusaba de las setas y un giro inesperado: ¡Peach tiene una aventura con Luigi!

Horipad Mini para Nintendo Switch de Pikachu e Eevee

Horipad Mini para Nintendo Switch de Pikachu e Eevee

Es un mando perfecto si quieres un pad pequeño para jugar con tu Nintendo Switch con una experiencia de juego mejor que la de los D-Pad normales y a precio asequible.

Consíguelo al mejor precio

Muchos disfrutaron del evento en SNL, aunque seguramente a otros no les gustó mucho, en Twitter un usuario decía: "Nunca, ni en un millón de años, pensé que esto podría pasar. Nunca. Wario en SNL". Es posible que muchos fans de Nintendo se preguntaran porque era tendencia Super Mario Bros. en Twitter, otros cuando lo descubrieron no estaban contentos con el sketch, ni tampoco con la participación de Musk.

El resto de reacciones se pueden apreciar por todo Twitter, pero el propio Elon Musk publicaba un tuit que daba a entender el estar contento por haberlo hecho: "Wario era mi favorito".

Nintendo Switch se convierte en la novena consola más vendida de la historia...y ya acecha a Xbox 360 y PS3

También podéis ver los tuits oficiales de la cuenta de Saturday Night Live. ¿Qué os parece?

Fuente: Movieweb

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.