Logo Hobbyconsolas.com

ElRubius, Ibai y El Xokas ya tienen su claro favorito para los próximos ESLAND

Andrés Manuel López Obrador

¿Quién ganará los próximos ESLAND? Tras la victoria de Ibai en la edición anterior, todo apunta a que esta persona será un duro competidor para ElXokas, ElRubius o Ibai.

Hay muchas dudas sobre quién podría ganar los próximos ESLAND. De momento, parece que la tensión generada por la anterior edición (que ganó Ibai nuevamente) ya se ha disipado, algo que todos los streamers agradecen.

Es difícil dar un pronóstico. Primero, porque hay mucha competencia en Twitch, y segundo porque seguramente la próxima gala no se celebrará hasta enero de 2024.

Lo único seguro (ya confirmado por TheGrefg), es que los ESLAND 2024 se celebrarán en Andorra, tras una primera edición celebrada en España y otra organizada en México (lo que trajo mucha polémica en su día).

Pese a la dificultad, ElRubius, Ibai y ElXokas ya están debatiendo sobre cuál es el favorito para ganar los ESLAND 2024. Y, sí, se trata de un streamer...

Pero no de un streamer convencional, ni mucho menos. ¿Sabías que el presidente de México sube vídeos con mucha regularidad? ¿Podría ganar la próxima edición de los ESLAND?

Un presidente de armas tomar

Presidente de México

Por increíble que parezca, el presidente de México es streamer. Sí, es un aspecto que desconocíamos de Andrés Manuel López Obrador, que a sus 69 años se ha convertido en una leyenda del streaming hispanohablante.

Streams Charts nunca miente. Según los datos recogidos en el portal de audiencias, Andrés Manuel López Obrador es actualmente el sexto streamer hispano más visto de todo Internet.

Para que os hagáis una idea de su magnitud, actualmente está por delante de ElRubius. Seguro que la mayoría de vosotros desconocía que el presidente de México tuviera un canal de YouTube.

Según el público mexicano, el canal de Andrés Manuel López Obrador se dedica a subir vídeos y directos sobre la política en el país, detallando nuevas medidas y preguntando a los ciudadanos sobre nuevos cambios que deberían aplicar.

Actualmente el canal de YouTube de Andrés Manuel López Obrador cuenta con 4 millones de suscriptores, y una media de 15 a 25 millones de visitas mensuales en lo que llevamos de año.

Ibai, ElXokas y ElRubius han alucinado con el presidente de México. Creen firmemente que es el máximo favorito (en estos momentos) para ganar los próximos ESLAND, y no es broma.

Kick

Ibai y Rubius expresaron su asombro por Twitter (el meme de Rubius tiene mucho encanto, la verdad), mientras que ElXokas se quedó flipando mientras emitía su último directo.

¿Crees que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, puede ganar los ESLAND? Es un comentario a la ligera, porque todavía queda mucho, pero sin duda es uno de los candidatos según los datos de Streams Charts. ¡Menuda sorpresa!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers