Logo Hobbyconsolas.com

Ibai desvela el lado oculto de los ESLAND 2023 que nadie se había atrevió a contar

Ibai Llanos ESLAND

Más allá de las polémicas generadas en torno a los ESLAND 2023, Ibai desvela una realidad divertida y también preocupante para muchos streamers que asistieron al evento en México.

No se puede negar que están siendo días moviditos en torno a los ESLAND 2023 (celebrados en México) y la figura de Ibai. El streamer vasco fue el gran ganador de la gala, ante el enfado de Auronplay y su negativa a acudir en la próxima edición.

Sí, Ibai es el streamer del año según el jurado de los ESLAND 2023, pero Auronplay cree que el sistema de votación debería cambiar... e incluso no dudó en bloquear a Ibai horas después.

En cambio, Ibai no ha dudado en quitarle hierro al asunto, dedicándole unas bonitas palabras a su amigo Auronplay. Es más, confiesa que no tiene ganas de acudir y participar en la próxima gala, que volverá a ser organizada por TheGrefg.

Más allá de estos aspectos polémicos, los streamers que acudieron a los ESLAND de México lo pasaron realmente bien... pero, horas y días más tarde, la situación no es tan idílica.

Ibai ha destapado una de las grandes realidades de los ESLAND, en clave de humor y para quitarle importancia a los acontecimientos relacionados con las votaciones. ¿Te imaginas por dónde van los tiros?

México es un país peligroso.... por los tacos

En una transmisión en Twitch (vía Clipsvirales), Ibai ha destapado una de las curiosidades más divertidas (y llamativas) de los ESLAND 2023. ¿Recordáis las bromas de Auronplay y ElRubius sobre la celebración del evento en México?

Pues ojo, porque los mexicanos ''se la han devuelto'' en forma de gastronomía pura y dura. Sí, los streamers que fueron a los ESLAND se pusieron hasta arriba de tacos, y el resultado es este.

Ibai reconoce en el stream que ''México es un país complicado''. Pero por un aspecto puramente gastronómico, y por supuesto siempre en clave de humor.

Ibai Llanos

''Creo que hay 20 con cagalera. Hay 20 españoles con cagalera. Los mexicanos nos la están devolviendo. Es impresionante, aunque yo estoy perfecto'', reconoce el streamer.

Por lo visto, Ibai es de los pocos que se ha librado del empache por los tacos. Es más, el problema transciende a los propios streamers, pues el editor de Ibai tampoco se ha librado, ni mucho menos.

Ibai asegura que su editor, Ricky, ''está con cagalera y vómitos'', y además reconoce que fue en el mismo avión que él.

Ibai

''De hecho, es más, Shadoune tenía cagalera, vómito y sangre por la nariz. Yo le decía, 'a ver Shadoune, tú has comido tacos o te has ido de fiesta a un after party 5 días seguidos', porque no era normal''.

El streamer vasco terminó su intervención comparando este trastorno intestinal con ''romperse una pierna''. Ahora ya sabemos que el taco al pastor puede ser similar a partirte un tobillo, si comes demasiados, claro.

Ibai

Desde luego, México es un país conocido por su gastronomía y sabores intensos. Seguro que esta divertida anécdota de los ESLAND 2023 quedará en el recuerdo de todos, por encima de otros datos polémicos.

¿Qué ocurrirá con Ibai y Auronplay? ¿La liará Auronplay el próximo 10 de febrero? Por ahora seguimos sin saber qué es, pero el streamer catalán planea hacer algo increíble en Twitch dentro de unos días, que quizá pueda amenazar el récord de espectadores de Ibai.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers