Logo Hobbyconsolas.com

Este es el setup gaming actual de Ibai y lo que te costaría replicarlo

Ángela Montañez

Ibai

Ibai Llanos no necesita presentación, pero su setup sí. Si quieres tener el mismo setup que Ibai Llanos, estos son los periféricos que tienes que comprar.

Ha presentado las Campanadas con Ramón García, ha montado su propio MasterChef, está en proceso de preparar la segunda velada del año...Ibai Llanos es imparable y se ha ganado a pulso su lugar como uno de los mejores streamers del mundo, así que no necesita presentación.

Sin embargo, su setup sí que lo necesita. Muchas personas quieren ser como Ibai, ¿y qué mejor forma de empezar que imitar su propio setup gaming? Y es que un streamer de la talla de Ibai Llanos tiene un setup gaming que vale, no es low cost, pero merece la pena cada céntimo de lo que cuesta.

Muchas personas se preguntan cuál es la silla de Ibai, cuál es el teclado de Ibai, cuál es el ratón de Ibai, cuál es el micrófono de Ibai... Todo para cumplir su ambición de ser streamersde su talla. Y ahora, sabemos qué es lo que tiene Ibai en su lugar de trabajo.

Así que toma nota para montarte el mejor setup gaming del momento, imitando al del mismísimo Ibai Llanos, con los accesorios y componentes necesarios. Este es el setup gaming actual de Ibai y lo que te costaría replicarlo.

La silla de Ibai: Secretlab Omega 2020 Prime 2.0

Secretlab OMEGA

Secretlab 

Si hay algo que destaca de Ibai es que se le ve cómodo. No sólo en el sentido de que está muy contento en su papel como caster y streamer dado su talento y carisma, sino también porque goza de la comodidad de su silla gaming predilecta: la silla Secretlab Omega 2020 Prime 2.0, que ya por el nombre te imaginas su calidad.

La silla, que ahora mismo no está disponible, es el modelo LCS 2020. Sí hay otros tantos modelos disponibles en la web oficial de la marca y sus precios varían según el que escojas. El más clásico, con color negro y punzadas rojizas, te cuesta 364 euros.

Por 364 euros

¿Y qué decir de esta silla? Secretlab se caracteriza por sus excelentes tronos, así que esta silla gaming goza de una calidad exquisita: cuero sintético y duradero, resistente a la abrasión, espuma de secado en frío para una amortiguación y apoyo extremos y base de aluminio perfectamente equilibrada.

También cuenta con un diseño de ergonomía máxima y un respaldo reclinable de longitud completa para que te puedas echar una siesta o ver una serie o película con toda la tranquilidad del mundo. ¡Y tiene cuatro pistones hidráulicos de clase 4! Sin duda, Ibai sabe apreciar la calidad cuando la ve.

El teclado de Ibai: Logitech G PRO TKL

Logitech G Pro
Logitech

En lo que a teclados se refiere, Ibai apuesta por una de las marcas líderes en periféricos gaming: Logitech. En este caso, el teclado elegido por Ibai es el Logitech G PRO TKL, que ahora mismo está rebajado a 117,80 euros en Amazon.

Este teclado está especialmente diseñado para los profesionales de eSports, ofreciendo un alto rendimiento, velocidad y precisión. Cuenta don unos duraderos interruptores GX Blue, luces RGB LIGHTSYNC y pies de goma antideslizantes. Su diseño compacto sin teclado numérico es realmente útil, ya que lo convierte en un teclado ultraportátil.

Por 117,80 euros

El ratón de Ibai: Logitech G PRO

Logitech G PRO X SUPERLIGHT

Logitech

Seguimos con Logitech, que también destaca en lo que a ratones inalámbricos se refiere. Ibai bien lo sabe; por eso, su ratón elegido es el ratón gaming Logitech G PRO, que ahora mismo está disponible en Amazon por 100 euros.

Gracias a su sensor HERO 25K ni siquiera notarás que es inalámbrico, pues la velocidad y la precisión estarán siempre presentes. Por otro lado, su sistema de tensión de botones con resortes metálicos optimiza la coherencia de los botones izquierdo y derecho. Tiene un diseño ultraligero y ambidiestro, con retroiluminación RGB LIGHTSYNC.

Por 100 euros

Los auriculares de Ibai: Logitech G PRO X

Logitech G PRO X

Para que los auriculares hagan juego con el teclado y, sobre todo, con el ratón, Ibai ha decidido apostar por los auriculares Logitech G PRO X, cuya calidad no deja indiferente a nadie. Y lo mejor es que ahora mismo están casi a mitad de precio en Amazon y pueden ser tuyos por sólo 79,90 euros.

stos auriculares están diseñados con y para los profesionales de eSports, así que imagínate la calidad que le darán a tus partidas. Podrás escuchar como estos profesionales gracias a sus controladores PRO-G de 50 mm y su sonido 7.1. Este sonido envolvente 7.1 recrea un audio posicional de excelente calidad y basado en objetos. 

Por 79,90 euros

Sus controladores cuentan con almohadillas viscoelásticas de espuma suave con memoria. Están fabricadas con cuero sintético con aislamiento de ruido y terciopelo transpirable. En cuanto a su diadema, está fabricada con horquillas de aluminio premium y estructura de acero para que te duren prácticamente para toda la vida.

Incluyen un micrófono desmontable de 6 mm con tecnología VO!CE. Gracias a esta tecnología, puedes sintonizar tu voz en tiempo real para que suene clara, con reducción de ruido, compresión de-esser y mucho más.

El micrófono de Ibai: Shure Motiv SM7B 

Shure Motiv SM7B

El setup de Ibai se completa con el excelente micrófono que utiliza para sus retransmisiones: Shure Motiv SM7B, un micrófono que ofrece una reproducción suave y cálida, con la calidad de un micrófono de estudio profesional. Ahora mismo está rebajado en Amazon y lo tienes por 339 euros.

Este versátil micrófono está preparado para acompañarte en cualquier aventura. Ya sea un podcast, una retransmisión o incluso una grabación de estudio, el SM7B capta y rea los detalles más sutiles de la voz, al tiempo que bloquea todas las distracciones sonoras.

Por 339 euros

El micrófono añade un apantallamiento electromagnético contemporáneo para eliminar el zumbido generador por monitores de ordenador y otros dispositivos del estudio, por lo que conseguirás una retransmisión nítida y con un sonido natural.

Como ves, el setup de Ibai apenas supera los 1.000 euros, una cifra imponente pero amigable teniendo en cuenta que hablamos de uno de los streamers más grandes del mundo. Así que, si quieres seguir sus pasos, aquí tienes su material.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas