Logo Hobbyconsolas.com

¿Empezando como gamer? Estos accesorios low cost te ayudarán a tener un set gaming bastante digno

Ángela Montañez

setup gaming

Si das tus primeros pasos como gamer, no puedes ir solo: ¡toma esto! Los accesorios imprescindibles para montar tu primer setup gaming por todo lo alto. 

¿Comenzando tus andaduras en el mundo del gaming? Pues bien, lo que más necesitas es un portátil gaming con todas las de la ley, pero no sólo eso; también necesitas preparar tu setup gaming, con todos los accesorios que te ayudarán a jugar al máximo nivel.

Y si estás empezando, seguramente no quieras gastarte un dineral y empezar con un pequeño equipo low cost. Y que sea barato no implica que sea de mala calidad; ¡al contrario! Hay decenas de marcas que se han labrado un puesto más que merecido en el mundo gaming con periféricos gaming con una relación calidad-precio irresistible.

Estos accesorios son como los videojuegos en sí mismos: a medida que los consigues, vas subiendo cada vez más y más de nivel hasta convertirte en un jugador o jugadora profesional. Así que aquí te van: cinco accesorios low cost que te ayudarán a tener un set gaming de primer nivel.

Una alfombrilla con iluminación RGB: Mars Gaming MMPRGB2 XXL

Alfombrilla gaming XXL Mars Gaming MMPRGB2

Mars Gaming

¿Qué es lo más básico de un setup gaming? ¡La alfombrilla! Porque sí, no sólo se trata de teclados, ratones y monitores. Tan importante como la precisión del ratón es que éste pueda moverse de forma fluida sobre la superficie, cosa asegurada con esta alfombrilla Mars Gaming MMPRGB2 XXL que cuesta 20,99 euros.

Esta alfombrilla XXL mide 800 x 300 x 4 milímetros, perfecta para ubicar tu teclado y tu ratón. Dispone de dos puertos USB 2.0 para conectar periféricos extra, iluminación RGB con 12 modos diferentes y bordes reforzados con nylon y superficie nanotextil para una mayor estabilidad. Calidad premium.

Alfombrilla Mars Gaming MMPRGB2 XXL

Alfombrilla Mars Gaming MMPRGB2 XXL

La MMPRGB2 es la unión entre una alfombrilla RGB XXL optimizada y un HUB de dos puestos USB 2.0 para que puedas conectar directamente los dispositivos que elijas. Cuenta con una superficie de tejido nanotextil para un mayor deslizamiento, iluminación RGB Control por fibra óptica y múltiples efectos entre los que podrás elegir. Transforma tu escritorio y disfruta del espectacular diseño que te ofrece esta alfombrilla gaming.

Consíguela al mejor precio

Un teclado mecánico: MSI Vigor K20

MSI Vigor GK20

Seguimos con otro periférico básico en todo set gamer: el teclado. Aunque los gustos se miden por colores, la mayoría de los gamers prefieren un teclado mecánico por su resistencia y por la satisfacción que produce pulsar sus teclas. Aquí tienes un teclado mecánico MSI Vigor K20 por 19,99 euros.

Este teclado ergonómico dispone de teclas cóncavas para una pulsación más cómoda. Tiene iluminación RGB con efecto arcoíris, es repelente al agua, cuenta con teclas rápidas de función multimedia y sus patas de goma garantizan su estabilidad incluso en las partidas más intensas. ¡Ah, y las teclas QWERASDFZXCV tienen efecto anti-ghosting!

Teclado gaming MSI Vigor GK20

Teclado gaming MSI Vigor GK20

El teclado gaming MSI Vigor GK20 con un diseño ergonómico con teclas de forma cóncava para una experiencia de escritura y juego más cómoda. Con iluminación RGB de efecto arcoíris, repelente al agua y con teclas cóncavas, rápidas de función multimedia y 12 teclas anti-ghosting para un control absoluto en los juegos.

Consíguelo al mejor precio

Un ratón preciso: Logitech G203 Lightsync

Logitech G203 LIGHTSYNC

Logitech

Para pillar a todos tus enemigos por la espalda, necesitas un ratón preciso. Y si hablamos de precisión en lo que a ratones gaming se refiere, Logitech tiene todas las de ganar. ¿El mejor ejemplo? Este ratón Logitech G203 Lightsync, que sólo cuesta 27,91 euros.

Casi 17 millones de colores en su iluminación personalizada, muestreo dinámico de pantalla, visualizador de audio, un diseño ergonómico de seis botones y una sensibilidad ajustable de entre 200 y 8.000 DPI. Ahí es nada. 

Logitech G203 LIGHTSYNC

Logitech G203 LIGHTSYNC

Ratón gaming con una resolución de 8000 DPI variables con la presión de un solo botón, botones laterales de navegación y un sistema de iluminación RGB que puedes controlar desde su programa.

Consíguelo al mejor precio

Y por cierto, ahora que hemos hablado de los tres periféricos esenciales, aquí los tienes a todos en un pack: un teclado Mars Gaming MCP118 con ratón y alfombrilla incluidos por sólo 25,25 euros, para comprar todo lo que necesitas con un solo click.

Unos auriculares para sumergirte en la partida: MSI Immerse GH20

MSI Immerse GH20

Si no quieres que tus enemigos te pillen por la espalda, necesitas sumergirte de lleno en el juego. Y no hay forma mejor que sumergirse que con unos buenos auriculares gaming, como estos auriculares MSI Immerse GH20 que cuestan sólo 24,99 euros.

Estos auriculares ultraligeros apenas pesan 245 gramos, pero te proporcionan una experiencia muy inmersiva gracias a sus controladores de 40 milímetros. Funcionan con un jack de 3,5 milímetros y pueden conectarse a cualquier dispositivo que cuente con ello, como PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch e incluso móviles y tablets.

Auriculares gaming MSI Immerse GH20

Auriculares gaming MSI Immerse GH20

Auriculares gaming livianos y portátiles Immerse GH20 de MSI, con un peso de solo 245 gramos. Escucha a tus enemigos antes de verlos con unidades de controlador de 40 mm. Los auriculares Immerse GH20 son compatibles con PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, otras consolas y dispositivos móviles con un conector de audio de 3,5 mm y una extensión de cable en Y.

Consíguelos al mejor precio

Un mando para jugar a lo grande: mando PowerA

Análisis PowerA Xbox Enhanced Wired Controller

PowerA cuenta con un mando estupendo para Xbox, pero también para PC, para que juegues a lo grande sin necesidad de teclados; sólo con buen periférico similar al mando de Microsoft, como en una consola. Te cuesta 31,99 euros.

Este mando es muy similar al de Xbox One, con joysticks asimétricos y una disposición de botones estándar, con un botón añadido de Compartir. Incluye motores de doble vibración y botones de juego avanzado asignables, además de un dial de auriculares para silenciar el chat y controlar el audio del videojuego a través de una conexión de audio de 3,5 mm para auriculares estéreo.

Mando con cable PowerA para Xbox One

Mando con cable PowerA para Xbox One

El mando con cable PowerA para Xbox One está diseñado con nuestra última ergonomía y funciona con todos tus juegos y compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Windows 10. Conector de auriculares estéreo de 3,5 mm y cable USB extraíble de 2,4 m de largo a cable USB estándar.

Accede

Una cámara para tus streamings: Logitech HD Webcam C270

Logitech C270

Logitech 

Ahora que tienes tu setup gaming preparado, ¿por qué no lanzarse al mundo del streaming? Para ello, necesitarás una cámara, y aquí tienes una tan buena como barata: la webcam Logitech HD C270, que te cuesta sólo 28 euros.

Con una resolución de 720p y un fantástico sistema de sonido, la Logitech HD C270 permitirá que se te oiga claro (también gracias a la reducción de ruido de su micrófono integrado) y se te vea con total nitidez. También puedes tomar fotos de hasta 3 MP e incluye Logitech Vid HD, el servicio de llamadas de Logitech que pasa a ser gratuito para todos los usuarios.

Logitech C270

Logitech C270

Webcam de Logitech con la máxima calidad posible de estas marca líder en periféricos. Incluye un sensor de 720p y un clip universal que se adapta a cualquier pantalla.

Cómprala al mejor precio

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas