Logo Hobbyconsolas.com

Ibai cierra 2022 como el streamer más visto de España: este es el top 10

Ibai Llanos

Ibai Llanos ha cerrado el 2022 como streamer más visto de España, os dejamos con el top 10 del resto de creadores de contenido.

Ibai es ya un nombre propio en Twitch y referencia en la plataforma de Amazon, pero sus números como streamer suben cada vez más hasta llegar a ser el más visto de 2022 frente a otros de España.

A pesar de que muchos decidieron jugar con él gracias a la IA, es cierto que donde más sobresale es a la hora de crear eventos; un ejemplo de ello es con las campanadas de este 2022.

Todo porque este año repite Ramón García y se une Anne Igartiburu, todo un lujo con el que despedir el año; aunque ya avisaba de que quería terminar un 2022 de récord por todo lo alto.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

El ex de la LVP como comentarista de eSports sigue acumulando horas y horas de visionado, porque ahora mismo es una de las personalidades más populares del panorama siendo el mejor streamer del año por tercera vez consecutiva.

Como han dejado analizado y reflejado desde Twitter la plaforma Streams Charts, el bilbaíno supera en horas al resto de nombres y por muy poco a AuronPlay.

En el gráfico se puede apreciar que el primero tiene 108,50 millones de horas vitas frente a sus 1309h de emisión y el segundo acumulaba 100,27 millones con sus 1096h.

Junto al logo de la plataforma, Ibai ya es muy conocido en ésta

  1. Ibai Llanos
  2. auronplay
  3. Rubius
  4. illojuan 
  5. elxokas
  6. TheGrefg
  7. KNekro
  8.  gerardromero
  9. OtzdarvaYT
  10.  EvilAFM

Aunque el también streamer y YouTuber DjMaRiiO les ha querido dejar una aclaración en las respuestas: "En vuestra bio pone que habláis también de Facebook y YouTube jeje".

A lo que la plataforma respondía: "Sí, también tenemos datos sobre estas plataformas y publicamos resúmenes mensuales", pero quizá se refería a que hicieran una recapitulación de dichas plataformas al igual que de Twitch.

Recientemente Ibai comentaba en Twitch la baja audiencia que sufren grandes streamers y esta va a ser la antesala al 2023 con el nuevo evento benéfico que prepara y que no se parece nada a lo visto anteriormente.

Además de que ya se puede ver el Rewind Hispano 2022 con Ibai, Auron, Jordi Wild y más arrasa en visualizaciones en la plataforma de Google.

Así pues, parece que en España vuelve ser Ibai Llanos el que cierra 2022 como streamer más visto dentro de Twitch, ya veremos si al final termina dejando Twitch o no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers