Ibai prepara un nuevo evento benéfico que no se parece en nada a lo que hayas visto antes y será el 11 de diciembre

Ibai Llanos

El streamer bilbaíno Ibai Llanos ha anunciado una especie de evento de supervivencia con streamers, pero asegura que no se parece en nada a lo que hayas visto antes.

El ex de la LVP Ibai sigue haciéndose un nombre dentro de la escena y ha anunciado un nuevo evento benéfico con streamers. Todo en directo, seguramente en Twitch y con un gran premio en juego.

Porque aunque sea con dotes para la beneficencia a elección de la persona ganadora, el streamer vasco ha dejado claro que va a haber otro premio más para esta misma.

"Este 11 de diciembre llega 'el último en pie'", decía Ibai llanos a través de su cuenta de Twitter. La semana que viene va a estar movidita en la plataforma de directos propiedad de Amazon.

"10 streamers de pie dentro de su zona. El último en pie, gana", aunque ya con el título del evento estaba más que claro. Ahora bien, ¿quiénes van a ser las personas elegidas para participar?

El también caster de eSports seguía diciendo en el tuit: "Todo en directo. Sin límite de tiempo. Que dure lo que tenga que durar".

Está claro que este evento está entre los que decía tener preparados para diciembre y terminar 2022 con nuevos récords.

El Dios de los eventos vuelve con uno inesperado

En la imagen que acompaña al tuit está explicado que este "el último en pie" está basado en el vídeo de MrBeast y adaptado en vivo y en directo.

Ahora que el propio Ibai o The Wild Project están entre los vídeos de Youtube en español más vistos en 2022 y que lo peta entre los asistentes de IA, ¿qué más le queda por desvelar?

Eso sí ya cada vez queda menos porque anunciaba que deja Twitch para stremear en YouTube en los próximos años, aunque AuronPlay deja claro que él -al menos- no se cree nada de esto.

¿Cómo va a ser este "el último en pie" de Ibai Llanos? ¿Quiénes serán las personas elegidas para el torneo a fines de 2022?

Muchas preguntas sin responder en unas semanas donde Luis Enrique es el streamer que más ha crecido en noviembre 2022 con unas cifras de audiencia bastante elevadas para la plataforma.

Con todo, parece bastante claro que el nuevo evento benéfico de Ibai no se parece en nada a lo que se haya visto antes y el 11 de diciembre puede que vuelve a sacudir internet en Twitch.

Y además