Logo Hobbyconsolas.com

Ibai quiere terminar un 2022 de récord por todo lo alto con tres grandes eventos en diciembre, entre ellos las campanadas

Ibai Llanos y Ramón García (Ramontxu)

Ibai Llanos apunta alto en lo que respecta al último tramo del año. El popular streamer vasco quiere terminar el 2022 con unos cuantos eventos de gran repercusión, entre los que se encuentran una nueva edición de las campanadas.

Ibai es uno de los mayores creadores de contenido a nivel nacional en ámbitos como los esports, variedad y mucho más. Ese renombre se lo ha ganado por ofrecer algo más y diferente respecto a lo que estamos acostumbrados dentro de Twitch y el panorama de los streams.

Los eventos de Ibai Llanos en la plataforma morada han generado cantidad de espectadores y todo tipo de récords de audiencia. Tras unos meses más "relajados", Ibai quiere poner la guinda a este 2022 con unos cuantos directos especiales. 

Recientemente, el streamer ha estado comentando sus planes de cara al mes de diciembre, que llega en apenas un par de días. Si sois fans de Ibai, ojo, porque hay motivos de sobra para estar enganchados a su canal de Twitch.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Los eventos de Ibai de cara a final de 2022

En uno de sus recientes streams comentando los resultados del Mundial de fútbol 2022, Ibai hizo una pausa para informar a sus seguidores y seguidoras de todo lo que estaba por venir en las próximas semanas.

Al parecer, el creador de contenido va a organizar unos cuantos eventos especiales entre los que están el anuncio de su primer fichaje para su equipo de fútbol en la Kings League (Porcinos F.C.) u otro programa de su formato "Dame la pasta".

No obstante, estos directos son solo el comienzo, ya que el mes de diciembre le depara a Ibai tres grandes citas. Una es un evento masivo de KOI, su equipo de esports (en el que seguramente conozcamos sus nuevos fichajes de cara a la Superliga de LoL y a la LEC).

En cuanto a los otros dos grandes eventos organizados... Hablamos del Ibainéfico, el programa anual que Ibai prepara con fines benéficos y que reúne a cantidad de invitados famosos por una buena causa en diferentes actividades. 

Ibai

El último evento se corresponderá con el último día del mes y es que Ibai ya ha anticipado una nueva edición de las Campanadas de Nochevieja. El creador no ha dado demasiados detalles, pero cabe esperar que sea algo similar a lo visto en otras ocasiones.

Lo cierto es que, como ya hemos comentado, Ibai Llanos no para. Hace poco anunciaba que dejará Twitch para stremear en YouTube en los próximos años, aunque muchos todavía dudan de la naturaleza del anuncio.

Por ejemplo, Auron comentaba que Ibai no dejará Twitch para ir a Youtube precisamente por eso: "no lo diría en un directo de mierda de Among Us".

Fuente: Twitch

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.