Ibai es un dios griego, vaquero o lo que tú quieras, gracias a la Inteligencia Artificial

Ibai es un dios griego, vaquero o lo que tú quieras, gracias a la Inteligencia Artificial

El famoso streamer Ibai Llanos se convierte en un dios griego, un vaquero, un arqueólogo y lo que uno quieras gracias a la chulísima tecnología con Inteligencia Artificial.

No cabe duda que Ibai es uno de los creadores de contenido más aclamados a nivel nacional, cuyos eventos de esports y otras variedades en Twitch han generado cantidad de espectadores y todo tipo de récords de audiencia.

El streamer pretende acabar 2022 por todo lo alto con tres grandes eventos que lanzará en diciembre. Además de las campanadas, Ibai anunció un evento masivo de KOI, su equipo de esports (en el que seguramente conozcamos sus nuevos fichajes de cara a la Superliga de LoL y a la LEC).

También llegará el Ibainéfico, el programa anual que Ibai prepara con fines benéficos y que reúne a cantidad de invitados famosos por una buena causa en diferentes actividades.

Conoce a las variantes de Ibai gracias a la Inteligencia Artificial

Si alguna vez te has preguntado durante sus directos de Twitch cómo sería Ibai en otras épocas y profesiones (¿a quién no le ha pasado?) ahora puedes comprobarlo de primera mano gracias a la Inteligencia Artificial.

De un tiempo a esta parte, la tecnología ha crecido a unos niveles impresionantes y lo que hace algunos años era algo de ciencia ficción ahora ya es una realidad.

En el cine lo hemos podido comprobar con la tecnología de rejuvenecimiento facial, la cual hace que veteranos actores luzcan de forma idéntica a como estaban décadas atrás. El ejemplo más reciente lo hemos tenido en el tráiler de Indiana Jones y el Dial del Destino, donde hemos podido ver a un Harrison Ford rejuvenecido con el aspecto que tenía en la primera entrega de la saga.

Gracias a My heritage, una empresa que modifica rostros a base de IA, hemos podido comprobar cómo serían las variantes de Ibai Llanos a través del multiverso, con versiones de vaquero, arqueólogo, estrella de rock de los 80... ¡Hasta de Dios griego! Te mostramos algunos ejemplos en la siguiente galería de imágenes.

¿Qué te ha parecido? Si te interesa hacer la prueba, solo tienes que acceder al enlace de My heritage que hemos dejado un poco más arriba y seguir sus instrucciones de uso.

Gracias a esta asombrosa tecnología con Inteligencia Artificial puedes comprobar las variantes, no solo de Ibai, sino también de tus amigos y familiares, o incluso de ti mismo. ¿Te imaginas como un astronauta o un caballero medieval?

Y además