Indiana Jones 5 ya tiene tráiler y título oficial: Indiana Jones and the Dial of Destiny

Indiana Jones 5

Indiana Jones and the Dial of Destiny es el título oficial de Indiana Jones 5: ya disponible el primer tráiler con Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge. Se estrena el 30 de junio de 2023.

Indiana Jones 5 tendrá a Harrison Ford dando tumbos a sus 80 años, pero uno de los héroes más famosos de la historia del cine aún tiene por vivir una aventura más... the Dial of Destiny.

La quinta entrega de la saga creada por Steven Spielberg y George Lucas se estrena el 30 de junio de 2023, ¡y ya tenemos el primer tráiler de Indiana Jones 5!

Este primer adelanto de Indiana Jones and the Dial of Destiny ha sido mostrado en la feria brasileña CCXP, en un panel de Disney, con Marvel y Lucasfilm. El primer tráiler (de momento en inglés) es corto, menos de dos minutos, pero está plagado de acción y ofrece el primer vistazo a todos los personajes.

VIDEO

Indiana Jones and the Dial of Destiny - Primer tráiler

Indiana Jones and the Dial of Destiny, estreno en junio de 2023

Harrison Ford vuelve a coger el látigo, pero tendrá nuevos aliados y enemigos. La principal coprotagonista es Phoebe Waller-Bridge, mundialmente conocida por crear y protagonizar la premiada serie Fleabag, pero que no le hace ascos al cine comercial: salió (como un droide) en Han Solo, y revisó el guion de 007 Sin Tiempo para Morir.

Phoebe Waller-Bridge es la ahijada de Indiana Jones (probablemente, la hija de Marcus Brody, personaje -y actor- ya fallecido).

Indiana Jones 5

Este es el primer póster de la película, que de momento todavía no tiene título en español (no se ha revelado aún por Disney España).

También vemos a Madd Mikkelsen, que todo apunta a que será el villano (un comandante nazi) y un breve vistazo al enigmático personaje de Antonio Banderas.


El tráiler también muestra imágenes del prólogo, con un Harrison Ford (y Mikkelsen) rejuvenecido mediante CGI. La película se ambienta en 1969 (habrá una persecución durante el desfile de los astronautas tras su regreso de la Luna).

Steven Spielberg únicamente es productor, ya que la dirección ha corrido a cargo de James Mangold (Logan). Indiana Jones and the Dial of Destiny se estrena el 30 de junio de 2023, solo en cines, y será la historia final del personaje de Harrison Ford.

Y además

Indiana Jones y el Dial del Destino (2023)

Indiana Jones y el dial del destino

Lanzamiento:

Argumento:

Indiana Jones y el Dial del Destino es la quinta entrega de la icónica saga de aventuras protagonizada por Harrison Ford (Captain America: New World Order, Terapia sin filtro, 1923), quien estará de vuelta encarnando por última vez al doctor Henry Jones. En esta ocasión Steven Spielberg deja atrás la labor de dirección para colocarse como produc...