Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Antonio Banderas desvela nuevos detalles de su personaje en Indiana Jones 5

Antonio Banderas

Según detalla Antonio Banderas, su personaje no tendrá mucha presencia en la nueva película de Indiana Jones.

El próximo verano aterrizará en las salas de cine Indiana Jones 5, la esperada nueva entrega de la icónica saga de aventuras en la que Harrison Ford encabeza de nuevo el reparto de la película interpretando por última vez al doctor Henry Jones.

Por el momento apenas se conocen detalles sobre la trama de la próxima entrega de la saga, desvelándose que Indiana Jones volverá a hacer frente a los nazis en una nueva aventura en la que le acompañará su ahijada, interpretada por la actriz de Fleabag Phoebe Waller-Bridge.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Entre el reparto de Indiana Jones también tenemos a Antonio Banderas, actor de sobra conocido por todos al que hemos visto recientemente en títulos como Uncharted, Competencia oficial o Código Banshee.

Si bien no se sabe mucho sobre el personaje de Banderas, recientemente el actor ha ofrecido nuevos detalles sobre su participación en Indiana Jones 5.

Antonio Banderas interpretará a un amigo de Indiana Jones en la nueva película, aunque no saldrá mucho

En una reciente entrevista a Collider, Antonio Banderas afirmó que su papel en Indiana Jones 5 será mucho más pequeño de lo que puedan esperar los fans, donde encarnará a un amigo del doctor Jones.

"Mi personaje es muy pequeño; es casi un cameo. (...) Es solo un amigo del personaje de Indiana, y lo busca porque necesita algo de su amigo. Pero ocupa muy poco tiempo de la película, aunque estoy muy feliz de ser parte de una saga que es de la historia del cine, obviamente", declaró el actor.

 

Junto a Antonio Banderas, completan el reparto de Indiana Jones 5 los actores Mads Mikkelsen (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, Chaos Walking, The Billion Dollar Spy), Boyd Holbrook (The Sandman, Vengeance, The Bikeriders), Shaunette Renée Wilson (Jake, Washington Black), Thomas Kretschmann (Sentinel, Emperor), Toby Jones (Tetris, El prodigio) y Olivier Richters (Viuda negra).

La película Indiana Jones 5 se estrenará en las salas de cine el próximo 30 de junio de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos las mejores películas de acción de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.