Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El comienzo de Indiana Jones 5 mostrará una versión rejuvenecida de Harrison Ford

La secuencia de apertura de Indiana Jones 5 "rejuvenecerá" a Harrison Ford a la versión de la primera película

El director James Mangold empleará la tecnología del antienvejecimiento para rejuvenecer digitalmente a Harrison Ford en la secuencia de apertura de Indiana Jones 5.

Poco a poco van saliendo a la luz nuevos detalles sobre Indiana Jones 5, la esperada nueva entrega de la icónica saga de aventuras en la que Harrison Ford encabeza el reparto encarnando por última vez al doctor Henry Jones.

En estos días hemos podido contemplar las primeras imágenes oficiales de Indiana Jones 5, con Harrison Ford de nuevo ataviado con su característico sombrero y listo para volver a hacer frente a los nazis.

Ahora su director, James Mangold, ha desvelado que para la secuencia de apertura de Indiana Jones 5 empleará la tecnología del rejuvenecimiento para traernos de vuelta a la época de Indiana Jones en busca del arca perdida.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La nueva película de Indiana Jones arrancará con un flashback de 1944

En una reciente entrevista para la revista Empire, Mangold comentó su intención de realizar algo muy especial para la secuencia de apertura de Indiana Jones 5, donde rejuvenecerá digitalmente a Harrison Ford para recuperar al joven Henry Jones de la época de la primera película.

"Quería tener la oportunidad de sumergirme en este tipo de imagen antigua completa de George y Steven y darle a la audiencia una descarga de adrenalina", comentó el cineasta revelando que la secuencia de apertura de Indiana Jones 5 será una pieza que estará ubicada en 1994 y ambientada en un castillo repleto de nazis.

"Y luego nos peleamos y te encuentras a ti mismo en 1969. Para que la audiencia no experimente el cambio entre los años 40 y 60 como una presunción intelectual, sino que experimente literalmente el espíritu bucanero de esos primeros días… y luego el comienzo de ahora", agregó Mangold.

 

Aparte de Harrison Ford, conforman el reparto de Indiana Jones 5 Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Antonio Banderas, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones y Olivier Richters.

La película Indiana Jones 5 tiene su fecha de estreno en las salas de cine el próximo 30 de junio de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos las mejores películas de acción de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.