Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Phoebe Waller-Bridge es la ahijada del arqueólogo en esta nueva imagen de Indiana Jones 5

Indiana Jones 5 Phoebe Waller-Bridge

Primera imagen de Phoebe Waller-Bridge en Indiana Jones 5, que será la ahijada del Doctor Jones en la nueva película... probablemente, la hija del fallecido Marcus Brody.

La revista Empire continúa con su cobertura en primicia de Indiana Jones 5 (que recordemos, sigue sin título oficial), desde que la semana pasada mostrara las primeras imágenes de la película.

La despedida de Indiana Jones contará con un personaje muy especial para el arqueólogo: Phoebe Waller-Bridge interpretará a la ahijada de Indiana Jones.

Esta es la primera imagen del personaje de Waller-Bridge, con el nombre de Helena, en Indiana Jones 5, interpretada por la creadora de las series Killing Eve y Fleabag, quien también actuó en Han Solo: Una Historia de Star Wars y revisó los diálogos de Sin Tiempo para morir, la última película de James Bond.

Indiana Jones 5

Phoebe Waller-Bridge, ¿la hija de Marcus Brody?

Empire no ha dado más detalles sobre el misterioso rol de Phoebe Waller-Bridge, pero muchos han especulado que se trata de la hija de Marcus Brody, el amigo de Indiana Jones que sale en la primera y tercera película, pero que en la cuarta se revela que ha muerto (su actor, Denholm Elliott, murió en 1992)

Sí han dicho que Helena está inspirada en el alocado personaje de Barbara Stanwyck en Las tres noches de Eva (The Lady Eve).

Curiosamente, también conocemos su tema musical, Helena's Theme, compuesto por John Williams.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

El fin de semana también salieron las primeras imágenes de Mads Mikkelsen y Boyd Holbrook en Indiana Jones 5. Mikkelsen interpretará a un científico nazi que, en 1969, ha trabajado con la NASA en el programa Apollo. Una gran set piece tendrá lugar durante el desfile de los astronautas tras su regreso de la Luna (y se rodó el verano de 2021).

Indiana Jones 5 se estrenará en cines el 30 de junio de 2023. Harrison Ford ya tiene 80 años... pero habrá una escena en la que parezca tener 40.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.