Logo Hobbyconsolas.com

El Rewind Hispano 2022 y sus guiños a eventos como la gran velada o los memes de Jordi Wild superan los 5 millones de reproducciones en 12 horas

Rewind

Los grandes streamers y youtubers de este 2022 se han juntado en una nueva producción que recopila los mejores momentos y memes del año en Twitch y otras plataformas. El Rewind Hispano arrasa en visualizaciones.

Un año más, el youtuber Alec Hernández ha lanzado su recopilatorio en donde junta a los streamers y youtubers más influyentes para rememorar los mejores momentos vividos en Twitch, redes sociales y vídeos. El Rewind Hispano 2022 ya está disponible y ha arrancado con fuerza.

El vídeo lleva disponible unas 12 horas, pero ya ha conseguido más de 5 millones de visualizaciones y casi 2 millones de likes, unas cifras verdaderamente altas.

Todo esto pone de manifiesto la ingente cantidad de seguidores que aglutinan Ibai y otros grandes representantes de la comunidad hispanohablante de creadores de contenido en Twitch.

Ibai, Auron y compañía protagonizan el Rewind Hispano 2022

Lo que en un principio empezó con polémica debido a la propia financiación del proyecto se ha evidenciado en el inicio del vídeo, que ha juntado una amalgama de sketches donde hemos podido ver a cada streamer interpretando algunos de sus mejores momentos.

Ibai, Auron, IlloJuan y mucho más han hecho rememorar a los fans todo tipo de coñas que han tenido lugar en sus streams. Por ejemplo, los memes que protagonizó Jordi Wild y su ya famoso "eh olvidona" se han llevado su dosis de protagonismo.

También lo ha hecho TheGrefg con sus premios Esland o Ibai con la multitud de eventos que ha protagonizado, en especial la Velada del Año 2 con su récord de espectadores en Twitch y el combate entre Jagger y Bustamante, ambientado en las Tierras Intermedias de Elden Ring.

También ha aparecido la guerra de pixeles en Reddit contra los franceses, una mención a la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y muchos otros grandes eventos que han unido a la comunidad.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recordamos que el Rewind Hispano comenzó a hacerse cada vez más popular hace unos años cuanto la comunidad hispanohablante empezó a crecer hasta convertirse en la más grande del mundo. 

Y hablando de resúmenes del año y de Twitch... no dudes en consultar cómo ver tu resumen anual de Twitch o #TwitchRecap 2022 para conocer tus interacciones dentro de la plataforma morada, que nos sigue dejando momentos tan memorables como este, recientemente vivido. ¿Qué os ha parecido el Rewind Hispano 2022?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.