Logo Hobbyconsolas.com

Ibai adelanta detalles de la Velada del Año 3 y confirma que ya ha decidido los combates

Ibai Llanos

Ibai ha decidido confirmar algunos detalles en torno a la próxima Velada del Año 3. En un directo a través de su canal confirma incluso que ya tiene decididos los combates a realizarse.

Ibai comenta cositas sobre la próxima y esperada Velada del Año 3, pero sin estropear mucho las sorpresas. Con nuevos detalles y confirmando que ya ha ha decidido los combates, el streamer charlaba de ello.

En un vídeo de TikTok -como muchas otras veces- ha aparecido un clip de un breve fragmento donde se puede ver uno de los últimos directos de Ibai Llanos.

El canal de la red social de vídeos todo.twitch titulaba "Ibai comenta cositas sobre la Velada 3" y dejaba un breve vídeo de poco más de 30 segundos.

"Ya estoy moviendo cositas de la velada, ya. Es más tengo los 5 combates ya en la cabeza, pero obviamente no los puedo compartir ni decir nada", empezaba diciendo Ibai en el vídeo.

"Y a partir de esta semanita empezaré a contactar con algunos, quiero hacerlo con contratos firmados con sus managers y ellos mismos desde incluso este año para tenerlo todo claro".

Esto es lo que se puede seguir viendo y escuchando, pero como es obvio os dejamos con el vídeo desde TikTok por aquí por si queréis verlo por vosotros mismos.

"Entonces quiero hacerlo con más tiempo que el año pasado y que el anterior, muchas veces lo hacía con seis meses de antelación y lo empezaba a hacer en enero.

Pues este año lo quiero empezar a hacer en septiembre. Porque el sitio donde lo queremos hacer es bastante épica y va a haber mucho trabajo por delante".

A lo que para terminar el clip se le puede escuchar decir: "Sin querer estar hablando de la velada en agosto", como diciendo que ha hablado de más, un poco antes de tiempo y sin tener nada aún en proceso.

Recordad que uno de los combates de la Velada del Año 3 de Ibai va a ser ese famoso ElRubius vs xQC. En un principio tenían condiciones hasta que aceptaron oficialmente combatir, aunque más bien fue el streamer canadiense al resto del español.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Recordad que el resumen de la Velada del año 2 de Ibai: dejaba unos impresionantes ganadores y ganadoras, con unas apabullantes cifras de audiencia y mucho más.

Ya la Gran Velada del Año de Ibai alcanza los 1,5 millones de espectadores en su minuto de oro, pero esta vez rompió todos los récords de la plataforma.

Es posible que Mr Jagger no participe en la nueva velada pero, ¿qué esperáis ver?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.