Logo Hobbyconsolas.com

xQc acepta oficialmente el combate contra ElRubius en la Velada año 3 de Ibai y ambos muestran sus “habilidades de lucha”

xQc y ElRubius

Los streamers xQc y ElRubius han acordado finalmente pelear en un ring de boxeo de cara a la Velada año 3 de Ibai. Ambos se han animado a mostrar su condición física en un directo.

Después de que ElRubius desafiara a un combate de boxeo a xQc y de que este aceptara el desafío con algunas condiciones, ahora todo está oficializado y los dos se han mostrado en pantalla.

xQc acepta oficialmente el combate contra ElRubius en la Velada año 3 de Ibai, pero la cosa no queda ahí. En directo de Twitch, canadiense y español han intentado intimidarse con movimientos de boxeo y su aspecto físico.

Parece que después de la Velada año 2 de Ibai el año que viene va a ser movidita. Las condiciones de xQc es que no se entrena en específico para boxeo, pero sí que lo harán para mejorar su condición física.

El streamer de Canadá quiere luchar contra el español residente en Andorra de cara a 2023. Eso les daría a ambos un tiempo suficiente para entrenar e incluso apostar, porque X quiere poner algo de dinero.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Esto ha dado para que xQc y ElRubius muestren sus “habilidades de combate”. El primero ha dicho que va "doblarle por la mitad como una pila de papel".

Y aunque el combate tendrá lugar dentro de más de 6 meses, los dos ya parecen estar a punto para la lucha. El pasado 27 de junio ambos lanzaron algunas pullas en directo y se intimidaron al mismo tiempo.

Como si fuera una sesión de pesaje algo más informal, ambos se pusieron de pie y grabaron sacando músculo, levantando objetos e incluso dando puñetazos al aire.

Este es el momento del que os hablamos, grabado desde uno de los directos y más que listos para combatir.

Aunque xQc se quedó flojo y sin fuerzas al levantar su silla, ElRubius agarró un sable de luz que tenía en su cuarto a modo de intimidación.

Esto fue respondido por xQc una pila de persianas para la ventana a modo de espada. Como estáis viendo, ninguno de los dos se anda con chiquitas en este sentido.

Después de este altercado, el canadiense decía: "No estoy sin aire, no estoy sin aire", pero parecía estarlo. Por suerte, fue a por una bebida deportiva para rehidratarse, importante hacer esto tras el ejercicio.

Los dos se animaron a hacer una llamada a través de Discord tras esto para hablar del evento. xQc decía "Acepto el desafío oficialmente. Si me achanto, supongo que sería un cobarde".

Ambos terminaron el directo diciendo que están esperando a verse las caras de nuevo en el ring.

A la Velada año 3 de Ibai le queda aún mucho tiempo para celebrarse, a fin de cuentas acaba de terminar la segunda. Pero está claro que por momentos como este va a merecer la pena esperar.

Puede que hasta xQc y ElRubius se transformen un poco en cuanto a físico. Aunque menos de un año no es tiempo suficiente como para que crezca demasiado el cuerpo.

Lo único que está claro ahora mismo es que xQc contra ElRubius en la Velada año 3 de Ibai va a dar para hablar. ¿Tenéis alguna apuesta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.