Resumen de la Velada del año 2 de Ibai: estos han sido los ganadores, cifras de audiencia y todo lo que ha pasado

Resumen Velada Ibai Año 2

Con todos los combates de la Velada del año 2 de Ibai finalizados, toca repasar el palmarés, las lesiones y todo lo que ha pasado hoy 25 de junio durante uno de los eventos deportivos amateur más multitudinarios del año..

Si te lo has perdido y te preguntas quién ha ganado los combates esde la velada del año 2 de Ibai, aquí vas a encontrar el palmarés completo y un resumen a los momentos clave del evento.

Los resultados de la Velada del Año 2 de Ibai han estado marcados por lo inesperado, porque más de un competidor no ha podido terminar su combate, que como sabéis, han tenido lugar hoy desde las 19:00 hasta las 23:00.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Un evento que era más que lógico que volviera a celebrarse, dado que la gran Velada de Ibai de 2021 alcanzó unas espectaculares cifras de espectadores. Aún queda por ver si ha superado las cifras del año pasado o no.

En esta ocasión ha habido un total de cinco combates, cuatro masculinos y uno femenino, que ha enfrentado a conocidos streamers, como Mister Jagger, Luzu, LOLiTO FDEZ, AriGameplays, Paracetamor, Viruzz, Momo, Spursito o Carola, además de David Bustamante.

A los pocos minutos de terminar el evento, ha sido el propio Ibai quien ha confirmado los datos: casi 2,5 millones de espectadores, y 3,3 en el momento de máxima audiencia, sentando un nuevo récord en Twitch. Hasta el mismísimo Geoff Keighley ha felicitado a Ibai por los resultados.

La Velada del año 2 de Ibai comenzó el 24 por la tarde, con la sesión de pesaje, y hoy se ha retransmitido a través del propio Twitch de Ibai, quien aparte de anfitrión también ha sido comentarista junto a otras figuras. Sin más rodeos, vamos con los resultados.

Resultados de la gran Velada 2 de Ibai

  • Carola vs. Spursito (ganador)
  • Paracetamor vs Ari (ganador)
  • Momo vs Viruzz (ganador)
  • Luzu vs Lolito (ganador)
  • Bustamante vs. Jagger (ganador)

Es decir, Spursito, Ari Gameplays, ByViruzz, Lolito y Jagger han sido los ganadores de la gran velada de Ibai año 2. Pero, en algunos casos, la victoria ha sido debida por lesiones o porque el árbitro ha decidido parar el combate.

Ha sido el caso de Momo, quien ha sufrido una hemorragia de nariz y no ha dejado de sangrar, hasta que el árbitro ha optado por detener el combate y dar por ganador a Viruzz, quien ha tenido un bello gesto con su contendiente y ha intentado animarlo tras la decisión.

Resumen Velada Ibai Año 2 ByViruzz Momo

Otro que no ha podido terminar su combate ha sido Luzu, que se ha lesionado durante el combate contra Lolito, y como en el anterior caso, el árbitro y los jueces han dado la victoria a este último.

En cuanto al combate femenino, Ari ha demostrado un nivel superior durante toda la pugna, y ha sido vencedora por decisión unánime.

Resumen Velada Ibai Año-2 Ari Paracetamor

El plato fuerte de la noche ha sido el combate entre David Bustamante y Mr. Jagger, que ha estado precedido por una muy buena sintonía entre los dos, pero que ha terminado al sonar la campana del combate. 

Ambos han dado lo mejor de sí, y lo cierto es que ha sido un combate intenso, con los golpes más demoledores de la noche, y que ha concluido con Mr. Jagger como ganador del último combate de la gran Velada de Ibai año 2, coronándose por segundo año consecutivo.

Ahora queda la duda de si veremos el año que viene la gran velada de Ibai año 3. Viendo las cifras de audiencia, parece una cosa hecha...

Y además