Logo Hobbyconsolas.com

Mr Jagger deja caer que podría no participar en la velada de Ibai del año 3

Mr Jagger

El ganador de las dos Veladas de Ibai hasta la fecha no sabe si volverá en la próxima edición. Asegura que ''tres años seguidos es mucha tralla'' en un stream de Twitch.

Ibai se ha convertido en una de las referencias absolutas del streaming y el mundo de la comunicación. No solo eso, sino que eventos como el Mundial de Globos o la Velada del año han arrasado en términos de audiencia a nivel global.

El último ejemplo fue la Velada del año 2, un grandioso evento de boxeo que se celebró el pasado sabado 25 de junio desde las 19:00 hasta las 23:00 horas. Aquí puedes leer un completo resumen de cada combate y conocer los ganadores.

Una vez más, Mr Jagger se convirtió en el ganador de la Velada del año 2 tras derrotar a David Bustamante en el combate final. ¿Volverá en la próxima edición? Por el momento no se sabe nada...

Es pronto para hablar de la Velada del año 3 (que contaría con un combate xQc frente a ElRubius), aunque el enorme éxito de la presente edición (2,5 millones de espectadores y 3,3 en el pico máximo) prácticamente confirman una nueva edición. Esta tendría lugar en el verano de 2023.

¿Estará Mr Jagger en la futura Velada del año 3? El creador de contenidos no lo ha confirmado, pero quizá es el momento para centrarse en futuros proyectos que siempre ha querido realizar.

A través de un breve clip en Twitch, Mr Jagger habla sobre su presencia o no en la próxima edición. Sus seguidores creen que ha dejado caer su ausencia en la Velada del año 3, una decisión comprensible sin lugar a dudas.

Participar por tercera vez consecutiva en la Velada de Ibai supondría un desgaste enorme para Mr Jagger. Ya no solo a nivel físico, sino también a nivel mental. Afrontar cada combate es algo muy exigente a nivel psíquico.

''No estoy diciendo que no vaya a volver a boxear, pero tres años seguidos es mucha tralla'', dice Mr Jagger en su stream más reciente.

Otra de las razones que llevarían a Jagger a no participar serían sus proyectos aparcados. El streamer afirma que ha tenido que rechazar o posponer algunos proyectos que le apasionan, debido a la preparación que exige el boxeo.

Ibai

''Estoy dejando un montón de proyectos apartados y quiero dedicarme de nuevo a hacer las cositas lindas que yo quiero hacer''.

La Velada del año 3 de Ibai no está confirmada, pero parece cosa hecha viendo el enorme éxito de las dos anteriores ediciones. Y, curiosamente, el ganador de ambas podría no repetir en la edición 2023, aunque el propio Mr Jagger no lo ha asegurado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.