Este streamer de Twitch se desmaya en directo y machaca el teclado con la cara tras completar un difícil reto

Streamer de Twitch se desmaya por RuneScape

Un streamer de Twitch se ha desmayado en directo, golpeándose la cabeza y cara contra el teclado. Todo por emocionarse demasiado al estar cansado tras haber completado un difícil reto.

Un streamer de Twitch dejaba a sus fans preocupados tras desmayarse y golpearse la cara contra el teclado tras un complicado reto de RuneScape, aunque no es la primera vez que el juego provoca una situación peliaguda.

No es extraño ver a los streamers emocionarse mientras juegan y/o superan un reto en sus directos, pero en ocasiones esto va sucedido de incidentes como el de la boca por una VR.

El último directo jugando a RuneScape del streamer GingerBeardie le ha dejado 'lieralmente' desmayado, pero al menos ha podido completar un reto la mar de complicado.

Este es el momento publicado en su propia cuenta de Twitter donde clama: "¡Sí! Vamos j****. Estoy hasta los ******* de esta **** m***** de sitio tío.

Lo juro por Dios, estoy harto, ¡no voy a **** volver más! Nunca más". El directo de GingerBeardie era por la capa infernal, un premio dado a jugadores de la vieja escuela de RuneScape que han completado el Infierno.

El Inferno es un maratón de 69 olas superdifícil que ha aplastado a muchos jugadores y casi hizo lo mismo a GingerBeardie.

Después de una docena de intentos para lograr finalmente la hazaña, la celebración del streamer terminó agotándolo por completo.

Un reto de RuneScape lo deja totalmente agotado en Twitch

Estos son algunos de los momentos posteriores a lo que ocurrido durante el primer clip, pero una vez que el Inferno estaba ya completo al streamer le daba igual y se dejaba caer.

GingerBeardie reconocía -tras su colapso de 20 segundos en el teclado- al despertarse que no pudo ser capaz de celebrar mucho más tiempo.

"Literalmente me he golpeado la **** cabeza", comentaba. Eso sí, no tardó mucho en reconocer y recordar su logro en el mismo directo. "¡Hemos conseguido la **** capa!".

Parece que GingerBeardie no ha perdido su humor ya que decía en tono jocoso tener la tecla de Windows impresa en su frente.

Os dejamos de paso con el análisis del Razer Stream Controller, el gran rival del Stream Deck de Elgato para los directos desde Twitch u otras plataformas de streaming.

Puede que el efecto que dejara el reto de RuneScape al streamer GingerBeardie en Twitch que le hiciera desmayarse y dejar impresa su cara en el teclado no sea lo único que veamos en el futuro.

Y además