Es 2022 y todavía hay gente que se lesiona jugando en realidad virtual: este streamer italiano literalmente se ha reventado la boca

Streamer de Twitch se ha roto la boca jugando en VR

Aún sigue habiendo casos de gente herida mientras juega en realidad virtual. El último caso el de este streamer italiano que se ha reventado la boca con su chimenea.

La suerte no ha sonreído a este streamer italiano de Twitch que se ha emocionado demasiado jugando en VR. Estaba andando y al acercarse demasiado a su chimenea se golpeó con fuerza contra la repisa.

Aunque pasen los años, la realidad virtual sigue lesionando a muchos jugadores. No es tan asqueroso como lo de la gallina de esta streamer de League of Legends, pero también ha dejado un mal sabor de boca.

Está claro que en Twitch hay contenido de todo tipo e igualmente inesperado para los que ven el canal. Pero quizá los que estaban comentando el directo de Mekise no se esperaban esto.

VIDEO

¿Qué es el TRUCO DEL PASILLO y como ayuda en los videojuegos de exploración?

El streamer de Twitch estaba jugando tranquilamente con su headset VR y no se esperaba este accidente. Su contenido no gira en torno a la realidad virtual, quizá por ello el accidente.

En su lugar, Mekise es un streamer italiano de FPS que adora jugar Apex Legends como leemos en Dexerto. Pero para esta vez decidió cambiar un poco de aires en su repertorio para probar la VR.

En el juego, Mekise estaba en una especie de escape room donde debía encontrar una llave para escapar de un robot que iba a destruirse a sí mismo y a toda la humanidad.

Buscando dicha llave, el streamer se agachó un momento para agarrarla y... bueno terminó dándose en la boca quizás más fuerte de la cuenta; os dejamos con el vídeo que hará que soltéis un "ufff" seguro.

A pesar de sus mejores intentos de encontrar la llave antes de que el robot le descubriese, al final le encontró y todo fue un desastre. Al igual que durante su juego que terminó con su boca un tanto perjudicada.

El streamer salió del despacho a atenderse las heridas, pero volvió al poco rato a hablar a la cámara. En el clip que veréis un poco más abajo hizo saber a sus espectadores que estaba bien.

Eso sí estaba como si le hubieran pegado una paliza, aunque eso sea más o menos lo que se haya hecho a sí mismo al reventarse la boca contra la chimenea.

"¡Es una locura! ¡Me he destrozado a mí mismo!", decía un poco entre bromas Mekise. "Estoy bien, sólo estoy sangrando".

"¡Dios mío! Cómo duele. '...es tan peligroso esto?'", decía justo al leer un comentario de uno de sus espectadores. Estaba preocupado por el streamer y comentó por el chat del directo.

"Es porque soy un idiota. Debería haber ido un poco más despacio, ¡pero es que quería salir de ahí", decía al final reconociendo lo que había pasado.

Esta no es la primera vez que alguien se ha hecho mucho daño jugando en realidad virtual. Y sin lugar a dudas tampoco será la última que veamos por internet.

En 2019 esta chica también se lastimó bastante jugando en VR al correr directamente hacía una pared de ladrillo, estaba huyendo de una granada en el juego.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Moraleja y conclusión de esta historia: tened mucho cuidado cuando estéis jugando en VR porque pensáis que conocéis vuestra casa hasta que llega una situación como esta.

A pesar de todo seguirán habiendo situaciones como esta en el futuro alimentando las recopilaciones de "fails VR" que se pueden ver por la red a un solo clic de distancia.

Y además