Simplifica tu equipo y toma la iniciativa con el Stream Deck, la herramienta definitiva para streamers y creadores de contenido

Stream Deck

El Stream Deck es la propuesta de ElGato para dar rienda suelta a tu creatividad y aprovechar al máximo el potencial de tus herramientas de creación de contenido.

Hace unas semanas la firma tecnológica ElGato, especializada en accesorios para teclados y de PC, protagonizó una noticia muy jocosa. Y es que anunciaron su nuevo producto, el Stream Deck, el mismo día que Valve nos sorprendía con... Sí, ya lo has adivinado: con el Steam Deck.

Obviamente, el Steam Deck eclipsó a los pobres ElGato... ¡Y muy injustamente, si nos preguntas! Y es que el Stream Deck es un producto muy útil para los streamers y creadores de contenido. Un estupendo añadido para todo streamer que sólo cuesta 144 euros en Amazon.

Stream Deck

Stream Deck

Stream Deck pone al alcance de tus dedos 15 teclas LCD para que tengas un control absoluto de tus producciones. Toca para cambiar de escena, lanzar contenido audiovisual, tuitear tus hazañas y mucho más.

Consíguelo al mejor precio

Stream Deck pone al alcance de tus dedos 15 teclas LCD para que tengas un control absoluto de tus producciones. Toca para cambiar de escena, lanzar contenido audiovisual, tuitear tus hazañas y muchas más cosas. 

También puedes personalizar las teclas con iconos personalizados o escoge entre los cientos de iconos disponibles, y recibir información visual cada vez que ejecutas una orden. Con Stream Deck lograrás la máxima calidad en tus producciones y podrás centrarte en lo que más importa: tu público.

Ya creas contenido de calidad usando la mejor tecnología disponible, pero quieres hacer más. Con Stream Deck, liberarás tu creatividad y causarás sensación en Twitch y YouTube. Y todo esto sin perder de vista a tu público.

VIDEO

Tomb Raider Arcade Chapter 3

Elgato Game Capture, OBS, Twitch, Twitter, TipeeeStream... Stream Deck se integra con tus herramientas y detecta automáticamente tus escenas, contenido multimedia y fuentes de audio, y te permite controlarlos rápidamente con solo pulsar una tecla.

Además, personalizar el Stream Deck no cuesta nada. Sólo tienes que arrastrar acciones a las teclas, y listo. Del mismo modo, puedes arrastrar una tecla sobre otra para crear una carpeta. Y lo que es aún mejor: puedes asignar a tus teclas iconos personalizados para que estén totalmente a tu gusto.

Stream Deck es la solución a un problema que no sabías que tenías, y ahora puede ser tuyo por 144 euros. Dale una oportunidad a este producto tan visionario y disfrútalo mañana mismo gracias a las ventajas de Amazon Prime.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos o saber cuándo hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes mantenerte informado en tiempo real.

Síguenos en Telegram

Y además