Logo Hobbyconsolas.com

Las Campanadas 2023 de Ibai contarán con la participación de Ramón García y Anne Igartiburu

Ibai

Las campanadas de Ibai contarán con dos invitados veteranos en esto de dar la bienvenida a un nuevo año. El streamer ha confirmado la presencia de Ramón García y Anne Igartiburu en su evento de Twitch. Ibai ha dado la campanada...

Ibai sigue a lo suyo en esto de realizar grandes colaboraciones con famosos y ha logrado unir al mundo de la televisión tradicional con las nuevas formas de comunicación. Su evento de fin de año en Twitch cuenta con dos caras la mar de conocidas.

Desde hace un par de años, Ibai celebra un directo especial en Twitch donde da las campanadas acompañado de sus más cercanos amigos. La pasada edición generó una gran audiencia, ya que las presentó con toda una figura nacional Ramón García (Ramontxu).

El veterano presentador del Gran Prix se unió a Ibai generando una gran audiencia en la plataforma morada y dejando claro que el poder de los nuevos medios es realmente grande si se le dan recursos y alguien apuesta por ello.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ibai sigue rompiendo barreras con la TV tradicional

Ahora, a Ramontxu se le une otra de las grandes personalidades que ha estado acompañando a muchos en las tradicionales campanadas. Anne Igartiburu también estará en el directo de Ibai para dar la bienvenida al 2023.

¿Quién iba a decir que Ibai, Anne Igartiburu y Ramón García terminarían tomándose las uvas juntos? Lo cierto es que ya no es una sorpresa, puesto que el streamer vasco lleva realizando colaboraciones de todo tipo durante un tiempo. La sorpresa casi ha desaparecido.

Por si os interesa ver las campanadas en Twitch junto a Ibai y sus invitados, el stream arrancará a las 21:30 de la noche del 31 de diciembre, claro está. Aún desconocemos qué ha preparado Ibai, pero lo más seguro es que nos espere un buen espectáculo.

¿Qué opináis de esta fusión? Cada edición de las Campanadas de Ibai ha ido teniendo mejor acogida. Tras los buenos resultados cosechados en las Campanadas del 2021 (2,2 millones de usuarios únicos), este año regresan las uvas a la Puerta del Sol.

El streamer sigue conectando a su audiencia y atrayendo a mucha más. Este stream podría llegar a tener millones de espectadores uniendo a varias generaciones. Mientras tanto, Ibai sigue compartiendo sus progresos en otros ámbitos.

Por ejemplo, ahora ha compartido los avances de su cambio físico tras el primer mes: "voy por el buen camino y quería decíroslo por si os sirve de motivación", comentaba Ibai en un directo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.