Logo Hobbyconsolas.com

Ibai comparte los avances de su cambio físico tras el primer mes: "voy por el buen camino y quería decíroslo por si os sirve de motivación"

Ibai Llanos

Ibai ha salido a comentar aspectos sobre su cambio físico después de pasar su primer mes en ello. El streamer de Twitch ha querido enseñarlo por "si os sirve de motivación" a alguien.

Ibai va a estar muy en serio con su pérdida de peso, el streamer de Twitch ha compartido los avances de su cambio físico tras el primer mes. Después de todo, en noviembre compartía su rutina de ejercicios.

"He perdido 7kg en el primer mes", comenta el bilbaíno a través de un tuit que podéis ver más abajo. Puede que a muchos ésto no les resulte demasiado, pero para las personas que están empezando esta odisea es un gran logro.

También es posible pensar que en un mes no se nota mucha diferencia, pero eso es un error. De hecho, con un cambio brusco es cuanto uno más lo siente y lo puede apreciar en el peso por ejemplo.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Aunque sigue asaltando la duda de su marcha de Twitch para streamer en Youtube, de momento parece que el bilbaíno sigue centrado en su cambio físico más allá de las comparaciones.

A fin de cuentas, es cierto lo que dice TheGrefg sobre esto, las personas que están evolucionando en su peso y forma de vida ya lo saben y no necesitan más críticas que las de ellos mismos.

Y pese a que ahora mismo sigue viviendo una época dorada siendo de los vídeos de YouTube más vistos y con los eventos planeados para este mes -incluyendo el benéfico- parece que la agenda vuelve a estar a tope.

El Dios de los eventos vuelve a estar a tope

Según lo que comenta Ibai en su tuit: "Intento no mirar el peso más de una vez en dos/tres semanas. Voy chill" y esa es una más que excelente idea.

Lo peor que le puede ocurrir ahora mismo es una obsesión con no perder x cantidad en una semana. A veces da más y otras menos, pero el cuerpo no siempre está al 100% y todo fluctúa demasiado.

"No quiero batir ningún récord ni ser el más rápido en perder peso, pero voy por el buen camino y quería decíroslo por si os sirve de motivación".

Puede ser que alguien le esté viendo/leyendo ahora mismo y sí que le sirve de mucho. Esto es una lucha constante y muy sacrificada, seguro que alguien se siente identificado con Ibai Llanos.

El mensaje de Ibai a través de Twitter termina con un "VAMOS CARAJO", porque se puede. Ya veis que los avances de su cambio físico del primer mes van por buen camino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.