Logo Hobbyconsolas.com

A pesar de los últimos roces, TheGrefg habla el cambio físico de Ibai: "no tenéis que agobiarle"

TheGrefg

TheGrefg le ha dedicado unas palabras a Ibai tras demostrar su nuevo cambio físico, alabando lo que ha hecho hasta ahora y diciendo que "no tenéis que agobiarle".

Ibai Llanos y TheGrefg son dos de los mayores streamers del mundo actualmente y en España, pero aunque tengan sus roces por las críticas en su evento de Minecraft siguen teniéndose respecto.

Y la muestra es que el streamer murciano residente en Andorra ha hablado del cambio físico del ex de la LVP y famosa cara de Twitch alegando: "no tenéis que agobiarle".

Es de sobra conocidos por todos -más por unos que por otros- que bajar de peso y perder grasa es un esfuerzo constante y de ritmo lento. Al igual que ganar masa muscular, el cuerpo debe ir poco a poco para habituarse al nuevo cambio.

Con respecto a esto, a través de un nuevo clip en TikTok en un stream del murciano se lee que le han preguntado: "¿Crees que Ibai se puede poner tan fuerte como tú o eso sería más difícil que parchear todos los bugs de Ringcraft?".

Aunque dijera bromeando -o quizás no tanto- que "arreglar todos los bugs de Ringcraft lo colocaría en top 1 de cosas difíciles de la vida", se puso un poco más serio con el asunto.

"Muchos le exigís un cambio físico a Ibai, es verdad que él tiene un peso [...] ciertas características que no es ni lo mejor para él, para su imagen  ni tampoco a nivel de salud.

Pero no tenéis que agobiar a nadie tío, cada persona lo tiene que hacer a su debido momento. Ibai ahora mismo está en su Prime".

Ibai ya es un nombre importante en eSports y fuera de estos eventos

Catalogado como muchos como un Dios de las colaboraciones con el famoso "Ibai hazlo", el bilbaíno ha superado el récord de Twitch con su Velada del Año 2 mientras prepara la tercera y sigue planeando el Grand Prix con Ramón García.

"Es el momento de que aproveche para hacer los mejores eventos posibles, los streamings, que gane pasta, que le vaya bien en su trabajo" se sigue oyendo en el clip por el dinero que genera

Además de que podría dejar Twitch en 2023 e incluso de que podría quedarse ciego, está claro que las palabras de TheGrefg tienen mucha razón en este sentido.

Pero volvemos a la situación del peso de Ibai, porque a la hora de adelgazar no hay prisa porque si no el cuerpo puede castigar con un severo efecto rebote.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.