Logo Hobbyconsolas.com

Ibai arremete contra TheGrefg y su ego tras las tensiones de Ringcraft, la competición de Minecraft inspirada en El Señor de los Anillos

Ibai Llanos Twitch

Ringcraft es la competición de Minecraft inspirada en El Señor de los Anillos y también la forma en que TheGrefg habla acerca de Ibai hablando de lloros, algo que el streamer de Bilbao no ha podido dejar pasar.

Ibai ha hablado sobre los comentarios de TheGrefg tras Ringcraft, la competición en Minecraft inspirada en El Señor de los Anillos. Y es que el segundo ha hablado de lloros por el evento, cosa que el primero no ha ignorado sin más.

"Estamos jugando en equipo de forma espectacular y con los lloros de la gente [...] me los echo por encima y me sirven para darme un duchita fresquita; es que hay mucha gente que le jode que gane".

Estas eran algunas de las declaraciones del creador de contenido murciano recogidas en TikTok por la cuenta 1clips_de_twitch2, tal y como podéis ver justo debajo.

Ahora bien el bilbaíno Ibai Llanos ex de la LVP y caster en esports decía tras esto: "Creo que es bastante injusto considerar alguien llorón cuando el evento ha sido una auténtica m***** a nivel de organización.

Ya sea por mi parte, por Spreen o cualquier cosa. Yo creo que llorón y hacer las cosas bien son dos cosas totalmente diferentes. [...] Yo soy muy malo jugando al Minecraft no tengo ningún tipo de ego jugando a videojuegos, soy muy malo, me río de mí mismo y creo que lo sabéis".

Empezaba fuerte con las declaraciones en el directo de Twitch, a lo que añade saber que es peor que Grefg y otros. Pero critica la organización con reglas al tuntún y bajo la premisa de 10.000$ de premio.

"[...] Si eso te parece ser llorón yo lo acepto", seguía diciendo mientras criticaba su posición como un participante más alegando que ha habido muchas otras quejas y pérdidas de tiempo por usuarios.

Ibai critica la nula crítica de TheGrefg al evento per se

"Y no es por ganar ni por no ganar amigos, [...] por suerte puedo decir que me gano la vida fuera de los Twitch Rivals. Pero sí es cierto que no todo el mundo está en la misma posición ya que es mucho premio para otras personas".

El streamer seguía explicando sus motivos ante el enfado de muchas otras personas y jugadores que participaron en el evento.

Os dejamos con las declaraciones al completo por las que Ibai ha hablado sobre el dinero en el torneo y las formas que han ocurrido tras éste.

El resto ya es cosa de cada uno decidirse por una parte y apoyar a un creador de contenido u otro, pero la situación puede estar más que clara para muchos.

¿Pensáis que Ibai Llanos tiene la razón esta vez por sus quejas? ¿Creéis que es TheGrefg el que ha opinado con sinceridad sobre el asunto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.