Logo Hobbyconsolas.com

Ibai vuelve a hablar de la posibilidad de quedarse ciego y dedica unas palabras al suscriptor que le recomendó ir al médico

Ibai Llanos

El streamer Ibai Llanos ha vuelto a compartir noticias sobre su delicado problema de salud relacionado con la visión. Hay una posibilidad de quedarse ciego, pero el famoso creador de contenido se ha mostrado positivo en sus declaraciones.

Una de las personalidades más populares de Internet a día de hoy sigue dejando titulares. El streamer vasco Ibai Llanos se ha ganado el corazón de millones de fans con sus directos en Twitch, su vídeos, locuciones y todo tipo de material.

La cercanía de Ibai ha hecho que muchos y muchas encajen con él, lo que le ha dejado una comunidad realmente sana que se preocupa por su salud y situaciones más personales. El streamer también se ha volcado en este aspecto y por ello acostumbra a contar a la audiencia muchos de sus asuntos lejos del dinero y otros intereses.

Y es que desde hace unos meses pudimos saber que Ibai tenía un problema bastante preocupante en la visión. Actualmente, solo tiene un 10% de visión en uno de sus ojos y, según los últimos reportes, el otro comienza a estar afectado.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La posibilidad de contraer ceguera está ahí para Ibai

Ibai acudió al médico y gracias a un suscriptor acabó pidiendo una segunda opinión que le hizo conocer la gravedad de su problema de salud. Tras diversas pruebas, el streamer y dueño de KOI ha actualizado su estado ante sus seguidores y seguidoras.

En un directo en Twitch, Ibai comentaba que existe la posibilidad de no recuperar la visión e incluso perderla totalmente. Al parecer su problema podría ser degenerativo y pese a que se está investigando un tratamiento, todavía no se conoce la cura como tal.

La posibilidad de quedarse ciego está ahí, pero lejos de desmotivarse, Ibai ha lanzado un mensaje de positividad a su audiencia diciendo que esto es un problema más como el que muchos padecen fuera de las cámaras.

Yo seguiré haciendo streaming, pasándolo bien e intentando que vosotros también, declaraba para a continuación agradecer una vez más al suscriptor que le dijo que fuera al médico. Es increíble amigos que por un suscriptor fuese al médico, no tiene ningún tipo de sentido, es increíble la vida.

Esperemos que Ibai Llanos pueda recuperarse de su problema y que no acabe perdiendo la vista. Desde hace unos cuantos días, Ibai ha estado en el centro del huracán formado en torno a Ringcraft, la competición de Minecraft inspirada en El Señor de los Anillos, protagonizando un desencuentro con TheGrefg por la gestión del evento.

Además, recientemente, Ibai ha compartido con qué gana más dinero al año dejando claro que la publicidad de Twitch no está entre las primeras posiciones. ¿Sois seguidores del streamer?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.