Logo Hobbyconsolas.com

El tuit de Ibai sobre el regreso del Grand Prix y una entrevista de Ramontxu indican que el mítico programa podría no volver en Twitch

Ibai Llanos y Ramón García (Ramontxu)

"Oye pero no se supone que este verano iba a volver el Grand Prix?", pero jaja no y qué ha pasado. Todo parece indicar que el mítico programa podría no volver en Twitch, aunque en esto nunca se sabe.

Está claro que todo el mundo -al menos los más veteranos- estaban esperando el regreso del Grand Prix, aunque un tuit de Ibai y una entrevista a Ramontxu dejan el futuro muy negro para su vuelta.

Ramón García ha dejado claro en una entrevista con Las mañanas Kiss que "No se ha parado, pero es muy complicado". El mismo Ramontxu dice se sigue trabajando en ello, pero que de momento no pueden dar fecha.

La entrevista merece mucho la pena ya que Ramón García ha repasado su trayectoria televisiva, su posible vuelta, los fines de año, los inicios de su carrera e incluso su pasión por la música.

Allí, el presentador ha recordado alguno de los momentos televisivos más importantes de su carrera y ha dejado que los oyentes escucharan su propia selección musical.

Por otro lado tenemos un mensaje de Ibai a través de Twitter que tampoco ayuda mucho: "Oye pero no se supone que este verano iba a volver el Grand Prix?".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Los presentadores del programa Xavi Rodríguez y María Lama le preguntaron sobre la vuelta del mítico Grand Prix. Y es que desde que dijera junto a Ibai Llanos su más que posible vuelta, de esto no se sabe aún nada más.

Muchos son los seguidores que quieren saber más: "Acordasteis Ibai Llanos y tu en la entrevista que te hizo en Twitch que el Grand Prix volvía y lo último que se sabe es que vuelve en 2023; pero necesitamos saber más", decía Lama.

A lo que Ramontxu tras bromas dice: "Esto surge porque en aquella entrevista con Ibai la casualidad es que iba con el productor del Grand Prix ese día; y ahí empezó la idea.

Empezaron a trabajar los equipos, pero se ha parado. Bueno [...] está ahí, pero es muy complicado unir dos mundos tan diferentes como el de la televisión tradicional y el mundo de Twitch".

Aunque inmediatamente después confiesa: "Yo lo conseguí hacer gracias a la generosidad de Ibai en las campanadas, que fue un pelotazo".

Sin embargo sigue diciendo: "Los equipos están trabajando, no hay ninguna fecha que quede claro y ojalá algún día se pueda hacer aunque es muy, muy difícil por otros temas".

Aunque por ejemplo afirma que hoy en día no podría volver la vaquilla debido a la Ley de Protección animal "prohíbe la presencia de animales vivos en programas de televisión" y entonces les llevarían a la cárcel.

Eso sí bromeaba con que entonces se perdería la esencia del Grand Prix ya que "es el programa de la vaquilla [...] y la esencia de los pueblos de España. Se perdería la esencia porque el logo es una vaquilla".

Quién sabe si el Grand Prix del verano 2023 va a ser una realidad o no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.