TheGrefg contesta a las críticas de Ibai y sentencia "no te puedes fiar de nadie" en relación a los problemas de Ringcraft

TheGrefg

TheGrefg ha hablado en su directo sobre las palabras de Ibai, además de mencionar un tuit del mismo streamer y confirmar que "no te puedes fiar de nadie" por los problemas de Ringcraft.

Ibai y TheGrefg siempre son dos de los streamers que emiten a través de Twitch de los que más se hablan, pero últimamente lo son más allá de eSports y sus directos por el torneo de Ringcraft que ha organizado el murciano en Minecraft.

Hace poco os contábamos cómo Ibai Llanos arremetía contra TheGrefg y su ego tras las tensiones de Ringcraft, pues ahora le ha tocado el turno a la otra persona para hablar del tema; o al menos hacer su parte.

Primero tenemos estas declaraciones del propio TheGrefg (recogidas en TikTok por la cuenta clips_destacados2) donde se ve el streamer hablar de un tuit del bilbaíno.

"He entrado al streaming de Auron para seguir Ringcraft pensando que iba a estar en una pelea épica contra orcos gigantes pero la realidad es que estaba así", comenzaba diciendo mientras leía el tuit.

https://www.tiktok.com/@clips_destacados2/video/7148151802947538181

El creador de contenido de Alhama de Murcia sigue insistiendo en sus palabras que las del ex de la LVP y ya un nombre importante dentro de los streamers de Twitch sigue enfadado por haber sigo eliminado.

"De la rabia que le dan tener que echarle m****, Ibai en este tuit está [...] mirad lo que le suda la p****. A Auron le da bastante cringe lo de las batallas de gallos y entonces se ha ido a jugar al Pac-Man.

Pero bueno, si gano el evento le daré los 10.000K a Ibai para que pueda fichar a Mixwell".

TheGrefg e Ibai en declaraciones por un torneo

Pero la cosa no acaba aquí y en otro clip recogido por about.twitch_ en TikTok se puede ver que dice además: "No puedes confiar en nadie, él es un jugador más".

El propio TheGrefg empezaba diciendo -presumiblemente en el mismo directo- esto mismo: "Yo ya es una cosa que tengo como una de las normas principales en mi vida.

[...] Si quieres que algo salga bien estate tú de por medio. Yo en Ringcraft ha sido uno de los proyectos que después de mucho tiempo he confiado y en el Twitch y en el equipo de desarrollo".

https://www.tiktok.com/@about.twitch_/video/7148122693643078917

El streamer seguía diciendo que no se ha metido en nada de su organización y ni Twitch le dejaba. "¿Qué ha pasado?", se preguntaba de forma retórica.

"Podría a lo mejor haber salido bien, pero mi imagen y todo lo engloba a Grefg se ha visto perjudicado, manchado, por un evento en el que yo no he ideado".

De momento la situación es esta, pero está claro que Ibai tras compartir con qué gana más dinero, su nuevo proyecto Ibai Inmuebles y organizando ya La Velada del año 3 no parece ser que esto le quite el sueño.

Puede ser que el haber caído al quinto puesto de los streamers españoles más vistos le haya afectado un poco, pero viendo que podría dejar Twitch en 2023 por su estado de salud quizá esto tampoco.

Llegados a este punto, ahora mismo estás a favor de Ibai o con TheGrefg, pero en muy contadas ocasiones una persona se puede situar en mitad de ambos streamers de Twitch.

Y además