Logo Hobbyconsolas.com

Ibai comparte la rutina de entrenamiento que está realizando para su cambio físico

Ibai Llanos

Ibai quiere cambiar su estado de forma y lleva entrenando unos cuantos días. Sus seguidores sienten curiosidad por las rutinas que está llevando el famoso streamer vasco y este ya ha compartido algunos de los ejercicios.

Ibai es una de las personalidades más importantes dentro de las redes sociales y los mundos de Twitch. El streamer es un gran icono para miles de personas y no suele tener reparos nen hablar sobre su vida, en determinados aspectos, para conectar con su audiencia.

Siempre liado con cantidad de proyectos, Ibai suele ser noticia por la organización de actividades de todo tipo en streaming, declaraciones sobre otros compañeros y compañeras de profesión o por su apuesta dentro del mundo de los esports.

Aunque recientemente, parece que Ibai también quiere dedicar algo de tiempo a mejorar su estado de forma, pese a que ya lo haya intentado en más de una ocasión. Pero los fracasos no han desanimado al dueño de KOI, que ha vuelto a intentar tener una rutina estable de entrenamientos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Revelada la rutina de ejercicios de Ibai

Ibai anda haciendo ejercicio y muchos sienten curiosidad por conocer qué clase de rutina está realizando. Pues bien, en un streaming reciente en Twitch, el creador de contenido ha estado dando pinceladas sobre cómo son sus entrenamientos.

Parece que Ibai va ir yendo de menos a más. El streamer cuenta con un entrenador que también le está ayudando a crear una dieta ideal para compaginar con los ejercicios que abarcan un poco de todo.

Ibai reconoce que va avanzando por el buen camino y que está combinando diferentes tipos de ejercicios. Por ejemplo, explicaba que algunos días se centra en la fuerza, pese a que ni mucho menos sigue un entrenamiento intensivo centrado en este ámbito.

Además, indicaba que había días en los que simplemente le toca caminar y que aprovechando las zonas próximas a su casa, en donde hay muchas cuestas, pues eso le está viniendo bien para trabajar la parte del cardio (mientras bromeaba con que vive en Andorra, tema siempre candente entre youtubers).

Ibai anda siguiendo los consejos de su entrenador. Esperemos que le vaya bien en esta nueva intentona por realizar un cambio físico. Como siempre decimos, el streamer vasco siempre es muy cercano con su audiencia y suele tener informado a todo el mundo.

El streamer ha estado hablando sobre la situación que atraviesa, llegando a reflexionar sobre las comparaciones entre streamers y sus cifras: "las putas comparaciones nos joden la cabeza". Recientemente reconocía que estaba pasando unos días complicados por las críticas y los haters: "no sé muy bien qué quiero hacer con mi vida".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.