Logo Hobbyconsolas.com

Ibai admite estar pasando unos días complicados por las críticas y los haters: "no sé muy bien qué quiero hacer con mi vida"

Ibai Llanos

El streamer de Twitch, YouTuber y creador de contenido ha admitido no estar pasando por un buen momento ante el odio y las críticas. En un directo ha reconocido que se está  "replanteando varias cosas" con respecto a su vida.

Ibai Llanos sigue siendo uno de los streamers del momento, eso nadie puede dudarlo. Pero el bilbaíno ha admitido estar pasando unos días complicados: "no sé muy bien qué quiero hacer con mi vida".

El joven creador de contenido con 27 años dejó años atrás la vida en la LVP para centrarse en Twitch y los eventos que crea como La Velada del Año o el Mundial de Globos junto a Piqué.

Sin embargo por mucho dinero que generes o el nombre que tengas, eso no te asegura estabilidad mental. Y mucho menos críticas o haters, lo que suele generarse mucho más cuanto mayor seas.

Ibai reconocía no sentirse cómodo en su viaje a Nueva York pese a algunas muestras de cariño de un fan, al haber confesado que el odio recibido estos últimos días le pasa factura a nivel psicológico.

Estos y otros tuits lo atestiguan, aunque bien podría ser que la situación con los Worlds 2022 de League of Legends se hayan contaminado con los mensajes en su estado de ánimo.

Pero al viaje a NY se le unen diversos comentarios por el clásico Real Madrid-Barcelona (donde muchos le critican simpatizar con el equipo blanco siendo de Bilbao) y la reciente gala del Balón de Oro que retransmitió en su canal.

Las redes sociales hacen que el clásico Ibai se apague un poco

A Ibai le han afectado las críticas fruto de la fama en un directo: "Entiendo que es algo que forma parte de mi vida pero hay días que se hace complicado", reconocía.

"No sé por qué hoy me ha costado un poco más todo esto", aunque esto se ha unido a un dardo que le lanzaba hace poco Alexia Putellas tras ganar por segundo año consecutivo el Balón de Oro.

Una gala con 600.000 espectadores en el minuto de oro, 4,4 millones de visualizaciones y algún que otro "dardo".

Al poco de entrevistarla en su canal, la jugadora del Barcelona le decía: "Mira lo que tengo que hacer para que me hagas una entrevista", algo que también usaron en el chat para atacarle.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

En otro directo tras este el streamer decía no saber cómo encontrarse. "Sí que es cierto que me estoy replanteando ciertas cosas. No sé muy bien qué quiero hacer con mi vida", comentaba el bilbaíno.

Con dudas para 2023, un nuevo posible evento y la posibilidad de quedarse ciego, todo parece ir poco a poco hacia un futuro alejado de las pantallas.

Pese a que Ibai admitiera estar pasando unos días complicados por las críticas y los haters, sigue habiendo muchas personas que le apoyan por todo lo que hace dentro o fuera de eSports y su mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.