Ibai podría estar planeando un evento de motor con monoplazas de F4 tras el gran éxito de la carrera organizada por un YouTuber francés

Ibai Llanos

¿Ibai Llanos comentando un evento de streamers pilotando monoplazas F4? Es lo que ha insinuado el creador de contenido a través de Twitter tras el gran éxito de la carrera organizada por un YouTuber francés.

Ibai se ha ganado un nombre en esto de organizar eventos tras la Velada del año de este 2022 y la tercera ya en proceso. Ahora bien, ¿podría estar planeando un evento de motor con monoplazas de F4?

El joven bilbaíno ex de la LVP en los eSports quizá lo esté llevando ya a cabo tras el gran éxito de la carrera organizada por un YouTuber francés con los mismos coches.

De momento son sólo suposiciones, pero muchos ya conocen a Ibai como un Dios de los eventos gracias a la conocida frase "Ibai, hazlo" que se ha popularizado en las redes sociales.

No sabríamos si esto se realizaría mediante Twitch (presumiblemente sí) o de qué forma, pero lo claro ahora mismo es que muchos comentarios a su tuit le animan a ello.

Y por si esto no ha quedado ya lo suficientemente claro, en las respuestas hay una de la cuenta de Twitter oficial del Campeonato de España de F4, la cual dice

"¡Así, sí! ¿Cuántos coches necesitas? Los tenemos listos 😏 ¡Hágase!", de modo que esto podría ser más cuestión de tiempo que otra cosa.

Aunque el propio Jake Lucky como autor original del tuit donde aparece el vídeo del evento afirma: "Todos los pilotos entrenaron 6 meses para competir e incluso Charles Leclerc estuvo viendo el directo desde Japón".

Ibai Llanos crea eventos que dan contenido a tutiplén

Los contenidos que ofrece y en los que participa -como el torneo Pokémon Twitch Cup- son vistos por millones de personas a lo largo del mismo, de modo que algo así sería más cuándo que cómo.

El original fue organizado por el streamer francés Squeezie donde hasta 22 streamers distintos participaron en una carrera de monoplazas F4 a través de un circuito.

"Este evento atrajo a casi 40.000 personas como asistentes y más de un millón lo estuvieron viendo a través de Twitch".

Como decimos esto es vender la piel del oso antes de haberlo cazado, no nos tenemos que adelantar a los acontecimientos. Pero tras el historial de Ibai y como deja siempre un corazón lleno de emoción, raro sería no ver esto.

Sin duda un "Esto hay que hacerlo en España, no?" no deja lugar a dudas de que lo está ya preparando o va a llegar cuando menos se espere.

¿Verías algo así con monoplazas de F4 organizado por Ibai?

Y además