Ibai no tiene ni idea de Dragon Ball y lo demuestra con un juego de identificar personajes a los que pone nombres loquísimos

Ibai Dragon Ball

Está claro que Ibai no sabe nada sobre Dragon Ball, porque al jugar a un PlayQuiz sobre adivinar personajes de la serie le ha puesto nombres loquísimos a todo el mundo.

¿Cuánto sabe Ibai sobre Dragon Ball? Está claro que bastante poco ya que al intentar un juego sobre identificar personajes se la serie de Akira Toriyama le ha terminado poniendo nombres loquísimos.

Y de hecho ya avisaba cuando resubió un clip del directo donde ha pasado todo esto, porque en el tuit se puede leer: "Creo que debería ver mi primer capítulo de Dragon Ball".

Puede ser que los más obvios como Goku o Vegeta sí que podría adivinarlos, pero en otros casos bastante famosos como Freezer cae y le da bastante igual; echad un vistazo.

El fan más acérrimo de la serie se los conoce al dedillo, e incluso aquella persona que sólo lo ha visto de pequeño recuerda a Mr. Satán o a Muten Roshi, pero no en este caso.

Muchos pueden llegar a pensar que incluso a veces lo hace adrede, ya que al final del vídeo apoda Fujitsu a Shenron.

Seguro que los personajes menos recordados o que se han visto contadas veces son igual de poco recordados por los que no están tan al día con Dragon Ball.

Es más, en el vídeo hay bastantes que no podemos identificar -por nuestra parte- pero sí que serían fáciles para nuestro propio experto en la serie que hace menos de una semana dejaba la crítica del capítulo 175 de la serie,

Aunque no hay motivo para burlarse de nada, menos aún por no saber algo que esté en boca de todos desde hace décadas, a fin de cuentas para gustos siempre hay colores.

A fin de cuentas One Piece, Naruto o Shingeki no Kyojin son también animes mundialmente conocidos con años a sus espaldas y hay personas que no sabrían ni nombrar a Chopper.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Lo divertido de todo este asunto es divertirse con las situaciones que imagina Ibai en su directo y con los nombres tan loquísimos que les pone a algunos personajes.

Tupu, Papá Krilin o Profesor Tankechi son algunos de los mejores ejemplos que se pueden ver y escuchar en el vídeo.

Ibai no ha podido adivinar ningún personaje de los que han salido en el clip grabado y compartido por él mismo pero, ¿y vosotros?

Y además