Logo Hobbyconsolas.com

Ibai celebra el éxito de la gala del Balón de Oro con 600.000 espectadores en el minuto de oro, 4,4 millones de visualizaciones y algún que otro "dardo"

Ibai Llanos

Ibai Llanos sigue a lo suyo en la cresta de la ola del mainstream tocando todos los palos posibles y triunfando directo tras directo. La gala de Balón de Oro ha vuelto a demostrar el tirón que tiene el streamer vasco allá donde vaya.

No todo son videojuegos, esports y streamings de gameplays... Ibai ha vuelto a reunir miles y miles de espectadores con su último directo dedicado enteramente al fútbol y al ámbito del periodismo deportivo.

Anoche tuvo lugar una de las grandes citas anuales dentro del mundo del fútbol, ya que se celebraba la gala del Balón de Oro, un evento multitudinario donde se reúnen los mejores futbolistas y personalidades del deporte rey para recibir unos cuantos galardones.

Ibai no faltó a su cita y pudo entrevistar a cantidad de astros de este deporte mientras comentaba la gala. Tampoco faltaron los buenos números, ya que con su stream en Twitch, Ibai logró reunir a más de 600.000 espectadores en directo en el minuto de oro registrando 4,4 millones de visualizaciones.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Parte de este gran éxito fue gracias a sus invitados y entrevistados, puesto que se pasaron por el canal Zidane, Florentino Pérez, Alexia Putellas, Courtois, Ronaldo Nazario, Gavi, Lewandowski y Benzema... Vamos, el sueño de cualquier amante del fútbol.

Contar con el ganador del Balón de Oro, Karim Benzema fue todo un... pelotazo y también lo fue tener a la jugadora estrella del FC Barcelona, Alexia Putellas, que hizo historia al convertirse en la jugadora española en ganar por segundo año consecutivo el Balón de Oro.

Alexia Putellas

El dardo de Alexia Putellas a Ibai

Un hito alucinante que también mereció el reconocimiento del streamer, aunque muchos opinan que algo tarde, ya que Putellas podría haber sido entrevistada por Ibai Llanos antes, al igual que ha hecho el streamer con muchos de los compañeros de profesión de Putellas.

Por eso, aprovechando la ocasión, la mejor jugadora del mundo quiso lanzarle un pequeño dardo a Ibai, que comenzaba su entrevista de forma amigable, algo de lo que se aprovechó Putellas para darle un toque más punzante a la conversación.

Enhorabuena, muchas felicidades, qué ha supuesto para ti este premio porque te hemos visto además muy emocionada con la gente y tu familia ahí en el teatro, comentaba Ibai, a lo que respondía Putellas: Lo que tengo que hacer ¿eh?, para que me entrevistes. Es broma.

Sin duda, un dardo que no tuvo repercusión alguna en la entrevista, pero que sí señala lo que muchos y muchas desean, que Putellas e Ibai Llanos tengan un Charlando Tranquilamente para que se pueda dar más visibilidad al fútbol femenino. ¿Qué os pareció la gala?

Lo cierto es que Ibai no para ni un momento. Hace escasos días, el streamer confirmaba el secreto a voces: Koi y Rogue se unen para la LEC, la máxima competición europea de League of Legends. Un bombazo dentro de los esports.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.