FIFA 23

Estos son los mejores delanteros de plata que puedes fichar para Ultimate Team en FIFA 23.

No es nada sencillo comenzar FIFA 23, sobre todo si hablamos de modalidades de juego como el modo carrera o FIFA Ultimate Team, pero lo cierto es que si has jugado a anteriores entregas de estos juegos de EA Sports se facilitan mucho las cosas, sobre todo conociendo un montón de tarjetas previas que sabes que son meta.

Y es que estamos acostumbrados a disfrutar de modo carrera o de FIFA Ultimate Team con una serie de tarjetas de oro, pero estamos dejando de lado otras tantas tarjetas de plata que son realmente impresionantes.

Es por ello que como no es nada sencillo empezar modos de juego como Ultimate Team en FIFA 23, vamos a hablarte de hasta 10 delanteros de plata que debes fichar para el juego de EA Sports porque realmente merecen mucho la pena.

Así que te ofrecemos los mejores delanteros de plata que puedes fichar en FIFA 23 para modalidades como Ultimate Team, y que cuentan con amplias valoraciones y sin tener que desembolsar grandes cantidades económicas.

VIDEO

FIFA 23 - Tráiler gameplay The World’s Game

Los mejores delanteros de plata en FIFA 23 FUT

Estos son los 10 mejores jugadores de plata que puedes encontrar en FIFA 23:

  • Timoteo Weah: es el hijo del clásico jugador George Weah y ganador del balón de oro, que actualmente está jugando en el Lille francés. Cuenta con un ritmo de 94, 77 de tiro y 76 en regate con una valoración media de 74.
  • Amina Adli: actualmente es un jugador francés que está jugando en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, un extremo que destaca como delantero y que cuenta con una tarjeta de 94 en ritmo, 81 en regate y 78 en disparo, con una valoración media de 74.
  • Raman: juega en la primera división de Bélgica como extremo y delantero del Anderlecht con una valoración media de 72, y con parámetros a destacar como 98 en ritmo, 79 en disparo y 76 en regate.
  • Maeda: es el nuevo fichaje japonés del Celtic de Glasgow de la primera escocesa, un delantero internacional que cuenta con una valoración media de 72, y parámetros como 98 en ritmo, 79 en disparo o 70 en regate.
  • Koita: es el delantero que juega en la primera división en Austria, en el Salzburgo, con una valoración media de 72, y parámetros a destacar como 99 en ritmo, 78 en disparo y 76 en regate.
  • Bassogog: este delantero es uno de los jugadores más en forma de Camerún, y juega en el Shanghai Shenhua con una valoración media de 74, y parámetros como 98 en ritmo, 78 en regate y 77 en disparo.
  • Vanzeir: acaba de ser convocado por la selección nacional de Bélgica, y actualmente está jugando en la pro liga belga con el Royal Union SG en una tarjeta que cuenta con 74 de valoración media, con 93 en ritmo, 80 en disparo y 72 en físico.
  • Bruun Larson: actualmente es un futbolista danés que juega como extremo y delantero en el TSG Hoffenheim con una tarjeta que tiene una valoración media de 73, con un 93 en ritmo, 76 en disparo y 73 en regate.
  • Biliat: delantero que juega en el Kaizer Chiefs de la máxima división sudafricana, con una tarjeta de 74 de media, 93 en ritmo, 80 en disparo y 78 en regate.
  • Samba Balde: es un futbolista que juega como delantero y centrocampista en el Troyes de la primera división francesa con una tarjeta con una valoración de 74, 97 en ritmo, 77 disparo y 78 en físico.

Ahora con esto ya tienes las mejores tarjetas de plata, en concreto de los delanteros, en FIFA 23 para que los sumes a tu equipo de Ultimate Team.

¿Te quedas con más ganas de FIFA 23 y de conocer jugadores que merezcan la pena? También puede valerte esta lista para FIFA 23 Ultimate Team. Y disfruta del partido, claro está.

El nuevo juego de fútbol está entre los 10 juegos y lanzamientos más esperados de septiembre que no te puedes perder. Para más información antes de su estreno, estos son los mejores jugadores de LaLiga, Bundesliga y Premier respectivamente.

Aunque de igual modo también están los 23 mejores jugadores (según sus medias) y los mejores con todas sus medias de FIFA 23. Recordad que FIFA 23 estará pronto disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Y además

FIFA 23

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía