Logo Hobbyconsolas.com

Todos los retos que puedes hacer en el modo carrera de FIFA 23 si no te interesa Ultimate Team

FIFA 23

Esto es todo lo que puedes hacer en el modo carrera de FIFA 23 por si no te acaba interesando la modalidad Ultimate Team.

Si bien la modalidad más famosa de FIFA 23 es, sin duda, FIFA Ultimate Team, lo cierto es que los jugadores pueden disfrutar de otras modalidades como sacar provecho del fútbol femenino o bien del modo carrera, y el equipo de EA Sports lo ha hecho muy bien incluyendo un montón de desafíos en este último.

Y es que el modo carrera de FIFA 23 no tiene nada que envidiar a FIFA Ultimate Team, y en el equipo de desarrollo de EA Sports han incluido multitud de retos que puedes superar si quieres buscar una nueva diversión sin necesidad de disfrutarlo en partidas online.

Es por ello que en esta guía vamos a decirte un montón de retos que puedes superar en el modo carrera aprovechando las nuevas características que ha incluido el equipo de desarrollo en esta última iteración.

De hecho vamos a poder desarrollar futuras estrellas del equipo juvenil, aprovechar los distintos presupuestos según tus exigencias, y marcarnos unos retos basados en situaciones reales de los últimos años.

Mejores desafíos del modo carrera de FIFA 23 si no quieres jugar a Ultimate Team

FIFA 23
  • Camino hacia la gloria es quizás la modalidad más importante del modo carrera, y el objetivo es transfor algunos clubes menores mientras les ascendemos a divisiones superiores.
  • La Academia Juvenil nos va a permitir crear un equipo basado en jugadores jóvenes que vengan de nuestra cantera mejorando su calificación general y haciéndoles auténticas estrellas.
  • Vendiendo a los mejores futbolistas: con este reto estaremos obligados a vender a nuestros mejores futbolistas e intentar salir de la situación buscando alternativas o incluso tirando de la cantera, como suele suceder en la vida real.
  • El mejor equipo del mundo: para ello podremos marcarnos un presupuesto estratosférico al comienzo de la temporada para intentar fichar absolutamente a los mejores jugadores del mundo.
  • Creando tu club: podemos tomar el control de nuestro club favorito y hacer prácticamente lo que queramos, sea hundiéndolo, o dejándolo en la élite.
  • Gana la liga todos los años: puedes marcarte este objetivo de ganar la liga siempre, todos los años, sin ninguna excepción, y si fracasas dar por terminado el modo carrera.
  • Siendo invencible toda una temporada, donde básicamente no puedes perder ni un solo partido en una temporada, y si cosechas una derrota dar por finalizado el juego.
  • Lleva al equipo de Ted Lasso a la Premier League: uno de los añadidos sorpresa de FIFA 23, y donde este equipo ficticio con sede en Londres se te da la opción de seleccionarlo al comienzo para llevarlo a la gloria.
  • Marcándote el objetivo de lograr al menos un 60 % de posesión en cada uno de tus partidos para favorecer los toques, sobre todo en el centro del campo.
  • Prohibirte hacer fichajes durante alguna ventana de transferencia para ponerte las cosas más complicadas, tal como fueron sancionados algunos clubes en el pasado.

Así que con esto podrás sacar un mayor provecho del modo carrera de FIFA 23, por si no te interesa tanto Ultimate Team o el fútbol femenino.

¿Te quedas con más ganas de FIFA 23 y de conocer jugadores que merezcan la pena? También puede valerte esta lista para FIFA 23 Ultimate Team.

El nuevo juego de fútbol está entre los 10 juegos y lanzamientos más esperados de septiembre que no te puedes perder. Para más información antes de su estreno, estos son los mejores jugadores de LaLiga, Bundesliga y Premier respectivamente.

Aunque de igual modo también están los 23 mejores jugadores (según sus medias) y los mejores con todas sus medias de FIFA 23. Recordad que FIFA 23 estará pronto disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.