Ibai confirma el secreto a voces: Koi y Rogue se unen para la LEC y lo anuncian de una manera tremendamente divertida

KOI

La fusión por fin se ha confirmado oficialmente. KOI y Rogue se unirán para 2023. El equipo de Ibai y la organización estadounidense competirán juntos en la LEC de League of Legends. El anuncio no ha tenido desperdicio.

Tras el anuncio de Heretics, la organización de esports de TheGreft y Goorgo, sobre su llegada a la LEC, muchos pedían a Ibai y a KOI que se lanzasen a la gran aventura europea de League of Legends. Los rumores han tenido lugar durante semanas hasta que finalmente hemos podido conocer la noticia.

En plenos Worlds 2022 en Estados Unidos y México, Ibai Llanos ha viajado a Nueva York para anunciar lo que era un secreto a voces, la unión de KOI, su equipo de deportes electrónicos, con Rogue, una de las organizaciones top del panorama y actuales campeones de la LEC.

A partir de 2023, si Riot Games aprueba esta fusión, ambas organizaciones se unirán en la LEC de League of Legends, la competición europea más importante del MOBA. Aún quedan algunos detalles importantes por aclarar, pero en esencia, el anuncio ha sido este.

Por supuesto, Ibai Llanos y sus amigos no han dejado pasar la oportunidad para grabar un anuncio guionizado en donde se ha producido la revelación. 

Ibai, Reven, Knekro, Ander y BarbeQ han hecho un spot disfrazados de ancianos contando batallitas relacionadas con sus grandes logros en videojuegos. Aquí podéis echar un vistazo:

Ibai pondrá toda la fanbase de KOI sobre Rogue

Las razones de esta unión entre KOI y Rogue son diversas e Ibai reconocía que podrían haber intentado llegar a la LEC solos, pero han preferido esta vía por la experiencia que tiene Rogue dentro de los mercados y competiciones internacionales.

Lo cierto es que Rogue siempre ha sido un equipo competitivo, pero a nivel de fanbase y apoyo, muchos otros conjuntos europeos han logrado ganarse una identidad más clara y atractiva. La llegada de KOI e Ibai seguramente beneficie a ambas organizaciones de Esports a cumplir sus metas.

De momento, Rogue está en su mejor momento. Viene de ganar la LEC este verano y actualmente se encuentra como primer clasificado europeo en los mundiales. La fase de grupos arranca hoy en donde Rogue peleará contra Top Esports, GAM Esports y DRX, rivales complicados, pero a los que se puede derrotar por un puesto en cuartos de final.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Estaremos atentos a las novedades que puedan surgir en torno a este acuerdo entre KOI y Rogue, ya que seguro que dará de que hablar próximamente en el ambiente de los Esports

¿Qué os parece la unión? Ibai siempre está activo, pero últimamente su estado de salud relacionado con un problema de visión ha dejado apenados a sus muchos seguidores. Desde aquí le mandamos todo el ánimo del mundo para afrontar esta nueva etapa.

Y además

League of Legends

League of Legends para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento: