Ibai comparte el entrañable mensaje que un seguidor dejó en el ticket tras pagar la cuenta en un restaurante en New York

Ibai Llanos

Ibai ha compartido en su Twitter el mensaje que le dejó un seguidor en el ticket al pagarles la cuenta en un restaurante de Nueva York. "Que nadie me toque estoy sensible", decía.

Ibai ha decidido mostrar el entrañable mensaje que un seguidor le dejó en el ticket de un restaurante en Nueva York, iban a pagar la cuenta y alguien se les adelantó a ello al conocerles.

Y no es para menos, Ibai Llanos ha dejado muchos momentos memorables en Twitch, YouTube, aquellos tiempos de la LVP e incluso en eventos en vivo como la última velada y la próxima; esta quizá sin Jagger.

Tras su paso por el local ayer en horario Español de las 7 de la tarde (allí en NY las 13:00 horas) el ex comentarista de eSports habla de cómo no les dejaron pagar y sí leyeron este mensaje.

"Íbamos a pagar y resulta que alguien nos ha invitado y nos ha dejado este mensaje en la cuenta", habla Ibai de cómo alguien sin dejar nombre sí que escribía una nota.

"Que nadie me toque estoy sensible", decía para finalizar el tuit. La verdad es que emociona mucho pensar en cosas así, aunque hay quienes no piensan exactamente así.

Como afirma un usuario en las respuestas esto no lo podría hacer él pese a que Ibai es un grande: "...una mierda te invito yo. Tú tienes más pasta".

El mensaje al streamer de Twitch le ha calado hondo

En la nota escrita en el ticket del restaurante se lee: "No soy un suscriptor pero me has ayudado mucho en malos tiempos" y al final se aprecia un TKM (te quiero mucho) Ibai.

En la otra imagen que compartía el joven se aprecia leer: "Gracias por alegrar mis días, gigante noble" junto a u nuevo TKM al final.

Está claro que para algunas personas, gente como Ibai significa tanto como un Dios para los creyentes. Están ahí en cualquier momento (streaming y/o vídeos) y pueden recrearse en sus palabras siempre que quieran.

El que fuera comentarista de League of Legends y ahora esté con la Pokémon Twitch Cup sigue creando contenido por activa y pasiva.

El también YouTuber Ibai a veces comparte ese tipo de contenidos por sus redes sociales con todo su corazón y sentimiento, visto está este tipo de situaciones.

De momento está centrado en KOI, su equipo de eSports junto a Piqué y podría estar planeando un nuevo evento de monoplazas F4 con distintos streamers.

¿Qué os parece el mensaje que un seguidor dejó a Ibai en el ticket de un restaurante en Nueva York?

Y además