Logo Hobbyconsolas.com

¡Vuelven las Campanadas de Ibai y Ramón García! El streamer confirma una nueva edición para despedir el 2022 en Twitch

Campanadas Ibai

Ibai confirma que el próximo 31 de diciembre celebrará una nueva edición de Las Campanadas de Ibai junto al mítico Ramón García.

Ibai encara la recta final de este año 2022 con mucha ambición... y ante un 2023 que podría ser histórico. Hace unas semanas el streamer vasco anunciaba que dejaría Twitch para transmitir en YouTube en los próximos años, aunque Auronplay no se lo toma demasiado en serio.

Muy pronto se celebrará el tradicional evento de KOI, el equipo de eSports de Ibai, donde detallará sus planes de cara a la Superliga de League of Legends.

En el horizonte también está Ibainéfico, una campaña destinada a la caridad donde desfilarán diferentes famosos por el canal de Twitch de Ibai Llanos. Todo lo recaudado se destinará a fines benéficos.

Y, por supuesto, Ibai terminará este 2022 con las tradicionales Campanadas junto al legendario Ramón García. Un año más podremos seguir los últimos minutos del año en su canal de Twitch.

Así lo ha confirmado el propio Ibai en su cuenta de Twitter. Las Campanadas de Ibai regresarán el próximo 31 de diciembre de 2022 por todo lo alto.

Las Campanadas de Ibai están de vuelta

Ibai Llanos y Ramón García (Ramontxu)

Tras los buenos resultados cosechados en las Campanadas del 2021 (2,2 millones de usuarios únicos), que duplicaron los números de la primera edición, este año volveremos a disfrutar de Las Campanadas de Ibai en la Puerta del Sol.

Era algo prácticamente confirmado desde hace tiempo, pero Ibai aún no lo había anunciado como tal. De esta forma, el próximo 31 de diciembre habrá otra vía para vivir este acontecimiento histórico.

A continuación podéis ver el tuit de Ibai:

Como en las dos pasadas ediciones, Las Campanadas de Ibai se transmitirán para todos a través del canal de Twitch de Ibai, y junto al legendario presentador Ramón García (conocido por Grand Prix o las Campanadas de TVE).

Si estás cansado de vivir las Campanadas en la TV estándar, aquí tienes una alternativa gratuita y que reúne el carisma de ambas personalidades.

La mezcla de Ibai y Ramón García es una genialidad, y al mismo tiempo une a dos frentes radicalmente opuestos: la televisión tradicional y los nuevos medios de comunicación por Internet.

Ibai

Por ahora no hay detalles más concretos sobre las Campanadas 2022 de Ibai, aunque seguramente seguirá el mismo formato visto en 2021 (desde la Puerta del Sol, a diferencia del formato escogido para la edición 2020).

¿Dónde verás las Campanadas este año? A través del canal de Twitch de Ibai podrás vivir el fin del 2022 junto al streamer vasco y a Ramón García, en un evento que seguro que marcará buenos números de audiencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.