Ibai se alza con el premio a mejor streamer de 2022 por tercer año consecutivo en los Esports Awards

Ibai

Ibai sigue haciendo historia dentro del mundo del entretenimiento. El streamer ha conseguido repetir como mejor streamer. Ya son tres galardones los que acumula y los fans se rinden ante él.

Ibai no para, no tiene intención de parar. El streamer líder de Twitch en la comunidad hispanohablante sigue dejando titulares y cosechando éxitos. En esta ocasión Ibai ha vuelto a ser nombrado como el mejor streamer de 2022, por tercer año consecutivo.

Los Esports Awards se celebraron esta pasada madrugada. Los premios centrados en el mundo de los deportes electrónicos también tienen por costumbre otorgar un galardón al mejor streamer del año, al que Ibai estaba de nuevo nominado.

Sus rivales en la categoría eran de gran renombre, especialmente dentro de la comunidad gaming estadounidense de esports. Ibai se medía contra Dr.Disrespect, loltyler1, Valkyrae, Nickmers, Kameto y también el andorrano TheGrefg.

No obstante, pese a la competencia, Ibai ha vuelto a proclamarse ganador y ya son tres los años seguidos que se ha llevado este premio. En Twitter ya ha comunicado la noticia lanzando el siguiente mensaje de agradecimiento:

Tercer año consecutivo ganando el premio al streamer del año. No puedo estar más agradecido a todos los que  nos apoyáis en cada cosa que hacemos.La comunidad hispanohablante domina el mundo.

Un año de récord para Ibai

Lo cierto es que Ibai ha vuelto a demostrar por qué merece este premio. El creador de contenido ha seguido creciendo durante todo este 2022 y ha vuelto a situar en el mapa a la comunidad hispanohablante rompiendo récords.

La Velada del Año 2 reunió a más de 3 millones de espectadores, lo que significó el récord de audiencia en Twitch. A esto, se le suman cantidad de proyectos más que siguen dejando claro lo polifacético que es Ibai.

KOI, su club de esports, ya va camino de la LEC y ha formado junto a Piqué una liga de fútbol propia, la Kings League, mientras sus directos siguen conectando con miles de fans y acercando a cantidad de personalidades al mundo de los nuevos medios de comunicación.

El reciente caso de Luis Enrique nos ha permitido conocer la faceta más gamer del entrenador, por ejemplo. Aunque como él hay muchos más ejemplos. Parece claro que el futuro del entretenimiento pasa por Twitch y las plataformas digitales.

Pese a que Ibai ya comentó la bajada de audiencia en Twitch de los grandes streamers, se espera que el creador continúe en su línea, compartiendo su vida con sus suscriptores y fans mientras celebra todo tipo de eventos. ¿Ganará el premio en 2023? Aspirante ya es desde este momento.

Y además

League of Legends

League of Legends para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento: