Logo Hobbyconsolas.com

Luis Enrique muestra su cara más "gamer" en la charla con Ibai: cuando era jugador prefería PES a FIFA, y era de SOCOM

Luis Enrique e Ibai

Luis Enrique ha estado charlando con Ibai en un directo de Twitch y demuestra que los años de experiencia en el fútbol también lo son jugando. De hecho, al jugar prefería PES a FIFA ya que "era mucho mejor en gráficos".

Estaba claro que la charla de Ibai con Luis Enrique iba a dejar muchos momentos clave, pero no tantos como éstos. Cuando jugaba prefería hacerlo con PES (ahora eFootball PES) que a FIFA ya que en sus tiempos la rivalidad entre ambos era plena.

"El FIFA no tenía el nivel, era bastante malo en gráficos", decía el entrenador en el directo. Pero la cosa no queda aquí y Luis Enrique se ha sincerado incluso a la hora de jugar a SOCOM.

En uno de los clips recuerda la pantalla de nieve "en la PS2 con el calvo", a lo que cuando Ibai pregunta que quién es esta persona Luis Enrique responde que es Iván de la Peña.

Cómo y no a Luis Enrique le pasa lo mismo con Ibai que cuando el streamer bilbaíno ha estado charlando con Agüero, Messi, Piqué, etc. "Lo bueno que tenéis los streamers -y tu que eres un comunicador- es que ya os conocemos.

Yo he venido aquí y no tengo la sensación de que eres una persona nueva", el entrenador se refiere a que ya ha visto cómo es Ibai y la forma que tiene para hablar; no es una entrevista ante nadie nuevo.

Luis Enrique e Ibai, una charla que va a ser trascendental

Pero la situación es muy diferente una vez que saca el tema clave: ¿Por qué muchos veces los deportistas o famosos en general prefieren ir a sentarse con un streamer de la tala de Ibai?

"Desde siempre he visto esto como una relación totalmente falsa, si tú me llamas para que yo te pase información estoy faltando a un principio básico que es el de confidencialidad [...]

y un periodista lo que busca es claramente influir en tener esa información para el que luego cuando tu juegues mal te ayudo y te apoyo... yo no entro en ese juego".

Hay muchos más clips del directo de casi 2h entre ambos, así que cada persona tendrá los más esclarecedores y/o interesantes para ella.

Una cosa está claro y es que fue el "streamer" que más ha creció en noviembre porque sentó bien su forma de hablar y siempre lo dice todo de cara.

De modo que en la charla de Luis Enrique con Ibai iba a estar claro que sus lados más gamer, sincero y un largo etcétera iban a aflorar. Eso sí, ¿pensabas que prefería PES a FIFA?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.