Charla de Ibai con Luis Enrique

Esta noche (21:00 hora peninsular española) Ibai entrevista a Luis Enrique, ex seleccionador de España, en un nuevo capítulo de ''Charlando Tranquilamente''.

El Mundial de Catar 2022 llega a su fin, y lamentablemente las cosas no han ido bien para la Selección Española de Fútbol. El combinado nacional fue eliminado en octavos frente a Marruecos (0-0), tras una agónica y corta tanda de penaltis que marcó el amargo final para Luis Enrique.

De hecho, hoy la Federación Española ha presentado al sustituto de Luis Enrique en una multitudinaria rueda de prensa. Luis De la Fuente, ex de la Selección sub-21, se hará cargo del combinado nacional.

Tras la eliminación frente a Marruecos, muchos se preguntan cuál será el futuro de Luis Enrique, conocido también por su faceta de streamer durante el Mundial 2022.

VIDEO

FIFA 23 - Tráiler World Cup

Pues bien, hoy se celebra un nuevo capítulo de Charlando Tranquilamente, la serie de Ibai en la que diferentes famosos charlan con el streamer vasco en su canal de Twitch.

A partir de las 21:00 horas, Luis Enrique se sentará con Ibai en una entrevista que se antoja histórica, y que además todos podréis seguir en directo de forma gratuita.

Ibai y Luis Enrique, frente a frente

Luis Enrique es tendencia nacional por dos datos, uno positivo y otro negativo. En el lado optimista, el preparador asturiano se convirtió en el streamer de mayor crecimiento en noviembre 2022, y además marcó un nuevo camino para las nuevas vías de comunicación en el deporte.

En el lado negativo, la eliminación de España en el Mundial de Catar 2022 desencadenó su adiós en el cargo de entrenador de la Selección. ¿Qué será de Luis Enrique? ¿Seguirá su camino como streamer?

Todo eso y mucho más lo descubriremos esta noche a partir de las 21:00 hora peninsular española. Ibai ha anunciado el programa número 29 de Charlando Tranquilamente... con Luis Enrique a la cabeza.

Luis Enrique

El ex seleccionador nacional se sentará con Ibai en una transmisión que nadie querrá perderse. Recordad que se celebra esta noche (a las 21:00 horas) en el canal de Twitch de Ibai.

Es decir, que todos podremos seguir en directo la entrevista (o charla, más bien) en el canal de Twitch de Ibai. Es seguro que Luis Enrique repasará su trayectoria como seleccionador al frente de España, así como su experiencia como streamer.

Los 20 streamers de Twitch con más seguidores del mundo

Ninja Twitch

Incluso, los más optimistas creen que Luis Enrique podría anunciar su más inmediato futuro esta noche. Unos días después de la eliminación, el ex seleccionador se despidió de todos en el canal de Twitch de su hijo.

Recordad: esta noche a las 21:00 hora peninsular española podréis seguir en directo la charla de Ibai con Luis Enrique, en lo que será un histórico programa de Charlando Tranquilamente. La transmisión es 100% gratuita a través del canal de Twitch de Ibai.

Y además