Logo Hobbyconsolas.com

Casimito destroza los números de Ibai y consigue el récord del streaming más visto de 2022... aunque tiene "trampa"

Casimito

Casimito consigue superar a Ibai en el récord del streaming más visto este 2022, pero tiene algo de "trampa" ya que no lo ha hecho bajo las mismas condiciones que el bilbaíno.

Ibai Llanos ya no tiene el récord al streaming más visto de este 2022, aunque todo tiene algún que otro pero. Para empezar, que aunque Casimito haya conseguido superar al streamer de Bilbao, no ha sido en la misma plataforma.

Aunque lo cortés no quita lo valiente y el creador de contenido en directo es el segundo streamer de Twitch que más ha crecido en suscriptores en el último mes.

El brasileño de nombre Casimiro Miguel Vieira da Silva Ferreira -más conocido como Casimito o Caze- ha conseguido este récord en pico de viewers a través de YouTube.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

¿Cuándo ha ocurrido dicha hazaña? Fue durante el partido Brasil contra Croacia en los Cuartos de Final del actual Mundial de Catar 2022.

Y es que Casimito tenía (y tiene) los derechos para retransmitir el mundial en Brasil. Por lo tanto su canal de YouTube CazéTV tuvo un pico de espectadores de entorno a 6,15 millones en total.

Esto es un nuevo récord absoluto en la plataforma, el cual estaba antes en posesión de Crew Demo-2, el primer vuelo de prueba tripulado de la nave espacial privada Crew Dragon de SpaceX con 4 millones.

¿Y qué opina Ibai de todo esto?

En cuanto a este récord ya le avisó Ander, según dice. "Está dando el ;undial con imagen en Twitch -yo es una cosa ya os dije que no quise hacer- sólo para Brasil".

Aunque admite -es verdad- que sólo lo puede dar para los brasileños y de haberlo hecho para todo el mundo quizá a millones de personas no les importase demasiado verlo a través de Twitch.

"Pero bueno, hay muchos brasileños [...] Brasil es muy grande. También entiendo que en Brasil lo deben dar gratis, ¿no?" y con unas palabras más se termina el clip.

De momento con la IA puede que tenga más que suficiente, pero en la plataforma de GoogleIbai o The Wild Project están entre los vídeos de Youtube en español más vistos en 2022.

Ahora que Casimito ha superado los números Ibai consiguiendo el récord del streaming más visto de 2022, ¿qué es lo que puede pasar cuando emita la Final de Mundial de Catar 2022?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.