Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo juego de SOCOM estaría en desarrollo para PS5 según un rumor

SOCOM US Navy Seals

Ya ha pasado un tiempo desde que los fans de la saga de shooters tácticosSOCOM tuvieron una nueva entrega, pero un nuevo rumor apunta a que un nuevo juego de SOCOM podría estar en dearrollo para PS5. Aún no hay nada confirmado, pero Sony podría tener un nuevo shooter de salida para su nueva consola.

Este rumor viene desde la cuenta de Twitter de Tidux, un insider de la industria que afirma que el juego ya estaría en desarrollo por Guerrilla Games, creadores de Horizon Zero Dawn, exclusivo de PS4, pero que también lanzaron Killzone Shadowfall de lanzamiento para la consola y que, además, en abril se supo que están trabajando en un nuevo multijugador online.

Aprovecha y hazte con estos auriculares Logitech G430 y siente el sonido envolvente como nunca

El último juego de la saga SOCOM llegó con el lanzamiento de SOCOM 4: U.S. Navy Seals, de modo que no sería descabellado pensar en un posible regreso, justo a tiempo para la salida al mercado de la nueva generación de consolas de Sony y como título de lanzamiento multijugador para competir en el mercado.

Esto no deja de ser, por el momento y mientras no se confirme, de un mero rumor, de modo que coged todo esto con pinzas, ya que de Guerrilla Games también se ha rumoreado y especulado mucho sobre su trabajo en Horizon Zero Dawn 2, y aunque el estudio es grande, sería desarrollar dos AAA casi, o a la vez.

Según el propio Tidux, que citó un tuit suyo de 2017 sobre conversaciones internas en PlayStation para resucitar a la saga SOCOM, ahora parece que confirma que el segundo equipo de Guerrilla Games ya estaría en ello con un título multijugador.

Horizon Zero Dawn también se ha rumoreado para una posible salida en PlayStation VR

Y vosotros qué opináis, ¿tenéis ganas del regreso de la saga SOCOM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.