Horizon Zero Dawn rumoreado para una posible salida en PlayStation VR

Horizon Zero Dawn

No es que quizá sea un título que alguien espere, o esté ansioso de que llegue a PlayStation VR, pero sería sin duda una interesante propuesta para encarnar, en todos los aspectos, a Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn; aunque esto es, por ahora, simplemente un rumor.

Tal y como indican desde el portal VR Focus, uno de los veteranos en el sector que nos atañe ahora mismo -la realidad virtual- Callum Hurley (Oculus, Sandbox HQ y ahora Digital Pivot 360), ha dejado caer que una nueva experiencia VR en el Horizonte está ya siendo desarrollada por SIE London Studio, un estudio desarrollador de Sony en Londres.

Si te gustó el estilo artístico de Horizon Zero Daw, su libro de arte será una delicia en tus manos

Es posible que hayan elegido este estudio debido a sus experiencias pasadas en desarrollo, ya que se encargaron de llevar a PlayStation VR Blood & Truth, un juego de acción lanzado en mayo de este mismo año.

Hurley, en el mensaje desde su cuenta de Twitter, no ofrece muchos más detalles sobre si se trata de un port del juego de PS4, una secuela o quizás un spinoff, pero en Sony cuentan ya con varias experiencias con juegos como el spinoff de Until DawnRush of Blood, y la precuela recientemente anunciada de Resident Evil 7 exclusivamente para VR.

Hay posibilidades de que Horizon Zero Dawn sea un título de salida para PS5

Aunque por el momento -y como todos los rumores- hay que cogerlos con pinzas, Hurley afirma en respuestas a su tuit que él confía en sus fuentes. Por el momento, seguiremos esperando por futuros anuncios de parte de Sony.

Fuente | Forbes

Y además