Logo Hobbyconsolas.com

Guerrilla Games está preparando un nuevo multijugador online

Manuel Pérez

10. Killzone Shadow Fall

Hoy os informábamos de que Guerrilla Games está preparando una nueva entrega de la saga Horizon Zero Down. Pero no es la única noticia que nos ha dejado el estudio holandés y es que según una oferta de trabajo, Guerrilla está preparando un nuevo juego multijugador online. ¿Se tratará de una nueva entrega de la saga Killzone?

Antes de realizar el aclamado Horizon Zero Down,Guerrilla Games se dedicaba a hacer juegos de multijugador online como la famosa saga Killzone, que tan buenas sensaciones nos dejó en varias de sus entregas.

Parece que ahora querrían volver a realizar un nuevo título multijugador, según apunta una oferta de trabajo que han publicado. La oferta en cuestión es para un desarrollador Java, y entre las funciones del empleo se incluyen: ''sistemas de emparejamientos, muchos usuarios concurrentes o implementar un conjunto de servidores con algún tiempo de inactividad''.

Análisis de Horizon Zero Dawn - The Frozen Wilds

Guerrilla no se ha pronunciado al respecto, pero sin duda se trata de un nuevo juego con multijugador, a nosotros ya nos ha venido a la mente una nueva entrega de la saga Killzone, como Killzone 5. Pero también podría ser que Horizon Zero Down 2 incluya algún tipo de componente online. Por lo que no os hagáis muchas ilusiones.

Killzone: Shadow Fall.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El último juego de la saga Killzone fue Killzone: Shadow Fall que se estrenó de manera exclusiva en Playstation 4 en noviembre de 2013, hace casi seis años. Por lo que tiene lógica que el estudio holandés este preparando una nueva entrega de la franquicias de shooters.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.